Veracruz, Ver.- Un grupo de personas originarias del estado de México causaron serios destrozos y daños en una palapa propiedad del exrey del Carnaval 2019, quedando dos personas detenidas.

De acuerdo a lo señalado por Víctor René Morales Azamar, “El Buchacas”, estos hombres estaban en la zona de playa de Villa del Mar, y debido a su estado de ebriedad en cada momento se ponían más pesados.

“Estaban muy locos y a fuerza se querían meter a orinar, se pusieron de pesados, después se fueron y luego regresaron más, rompieron los vidrios, uno de ellos metió la mano y se cortó todo el brazo derecho”, explicó.

Con lo que no contaban es que el resto de los trabajadores de inmediato intervinieron y lograron someterlos hasta la llegada de las autoridades, en este caso policías estatales, navales, municipales y Fuerza Civil.

Dos sujetos fueron detenidos y un tercero tuvo que ser atendido en el lugar por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja debido a la gran cortada que presentaba en uno de los brazos.

A pesar de que algunos otros hombres fueron señalados, los policías sólo intervinieron a dos que fueron llevados de inmediato a la coordinación de Playa Linda por los daños originados, identificándose como José Ángel G. H., de 26 años, originario de Ecatepec y Carlos Arturo I. H., de 24 años, del municipio de Melchor Ocampo.