Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Le dio con todo! Joven motociclista fue arrollado en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil arribaron a la calle Heroico Colegio Militar esquina con Mariano Escobedo atendiendo una llamada de auxilio al número de emergencias.

Al arribar al lugar de los hechos se percataron de que un joven presentaba lesiones al verse involucrado en un accidente, la responsable dijo llamarse Esther N., de 47 años de edad, con domicilio en la calle Valentina de esta ciudad.

La mujer conducía un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, identificado con la matrícula de circulación YK-10-80 del estado de Veracruz.

El lesionado se identificó como David N., de 16 años de edad, con domicilio en la colonia Guadalupe, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, línea DT150, color blanco, sin placas de circulación, vehículo con el que se desempeña como repartidor.

El accidentado resultó con una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, además del fémur, traumatismo en la extremidad inferior izquierda, golpes en diversas partes del cuerpo y un probable esguince cervical, por lo que de inmediato fue atendido y trasladado al hospital general de esta ciudad.

De acuerdo a la declaración de la conductora responsable, dijo que circulaba sobre la calle Mariano Escobedo y no hizo alto al llegar al cruce con Heroico Colegio Militar, tal y como lo marcan los señalamientos colocados en ese lugar e impactó al joven repartidor.

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Ejecutan a “El Tribilín” en Ciudad Olmeca, de Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- De por lo menos 5 impactos de arma de fuego fue ejecutado durante la tarde de este miércoles una persona del sexo masculino en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas, en la esquina de bulevar Los Olmecas y Sierra de Santa Marta, de dicho fraccionamiento.

El hoy extinto fue identificado como Daniel “N”, alias “El Tribilín” de 28 años, con domicilio en el mismo sector en donde ocurrió el ataque.

De acuerdo con testigos el infortunado se encontraba sentado en una banca cerca de unos locales comerciales que se ubican en esa esquina, cuando presuntamente llegaron dos individuos que lo atacaron de forma directa.

Uno de los supuestos sicarios desenfundó una pistola con el que atacó al Tribilín, mientras que el otro delincuente iba grabando con su teléfono celular la forma en la que se registraba el ataque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, más tarde personal de la Cruz Roja acudió al sitio únicamente para confirmar que sujeto abatido ya no contaba con signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el levantamiento de los casquillos percutidos y el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo oficialmente.

Por Gregorio Antonio

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Identifican a ejecutado en camión urbano, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- La tarde del martes fue ejecutado un hombre en un camión urbano, del cual era desconocida su identidad, hasta este miércoles se dio a conocer que el sujeto identificado como Fernando “N”, de 40 años de edad.

Fernando “N” fue ejecutado por sujetos no identificados, en la esquina de la calle Juan Escutia y la calle José Cardel, colonia Benito Juárez, en Coatzacoalcos.

El hoy extinto era originario de la Ciudad de México y tuvo su domicilio en la colonia Villas e San Martín, al poniente de Coatzacoalcos.

Fernando “N” viajaba como pasajero del autobús número 53, la tarde del martes, cuando transitaba sobre la calle Juan Escutia, de poniente a oriente, al llegar a la parada que se ubica frente a una tienda de conveniencia, dos sujetos le hicieron la parada, uno de ellos se quedó a pagar, mientras el otro se fue hasta la parte de atrás y luego de ubicar a su víctima, solo le dio un balazo en la cabeza.

Tras cometer la ejecución, ya no pagaron el pasaje y huyeron a bordo de un automóvil Jetta, color rojo, rumbo al lugar en donde estuvo por muchos años la delegación de Tránsito.

Cabe señalar, que Fernando “N” murió de forma instantánea y hasta el momento se ignora el motivo de este asesinato.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en un autobús de Coatzacoalcos!         

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere “Don Miguelito”

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas de seguridad y de los cuerpos de emergencia, se registró la mañana de este miércoles en las inmediaciones de la presidencia municipal, debido a que fue encontrado sin vida un masculino, por lo que el área fue acordonada por elementos de la policía municipal.

De acuerdo a los hechos fueron los comerciantes que se instalan sobre la avenida independencia y Morelos en los alrededores del parque municipal, quienes se percataron al instalar sus puestos ambulantes que un masculino se encontraba acostado sobre el pavimento, dicho sujeto era muy conocido en la cabecera municipal y al percatarse que no se levantaba dieron parte a las autoridades municipales.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y cuerpos de auxilio, quienes al revisarlo se percataron que el masculino de nombre Miguel Antonio, mejor conocido como “Don Miguelito” ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron en acordonar la escena de los hechos en espera de las autoridades correspondientes.

Cabe destacar que minutos más tarde arribaron las autoridades de la fiscalía general del estado y de servicios periciales, así como los familiares del hoy occiso quienes reconocieron el cuerpo e indicaron que el señor Miguel padecía de problemas de salud motriz y de alcoholismo, por su parte las autoridades presentes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para proseguir con las diligencias de ley.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Cayó de 6 metros de altura, en Medellín de Bravo!       

Reporte o denuncia?

Reportalo a Vanguardia. espacio habilitado para satisfacción de todos y cada uno de nuestros seguidores.
Por Whatsapp: Whatsapp
Formulario: Escribenos
Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia