Papantla, Ver.- Una vez más el regidor de Comercio, Efraín Rivera Hernández, y agentes de venta salieron a las calles para retirar obstáculos que impedían el libre tráfico y que limitaban áreas de estacionamiento a particulares.

También de nueva cuenta se apoyaron en elementos de la Policía Municipal y recorrieron calles del centro histórico y zonas aledañas, donde también quitaron mercancía a algunas personas que intentaban hacerse de unos pesos para el sustento diario.

De acuerdo con el delegado de Tránsito, Juan Carlos cabañas Mote, se trata de mantener todas las arterias libres de obstáculos, ya que muchas personas las colocan para apartar lugar de sus unidades o para que sus negocios siempre estén visibles.

Pero queda claro que no se cumple con ese objetivo, y por el contrario, se presta esto a suspicacias, toda vez que el operativo que normalmente se realiza de mañana queda como una simple mascarada, pues horas después todo continúa igual. Es decir, se vuelven a colocar sillas, cubetas y otros objetos, y camionetas con carga se estacionan a cualquier hora del día y nadie regresa a imponer una sanción.

Las protestas de la gente fueron inmediatas, toda vez que delante de gran cantidad de testigos, los elementos de Tránsito e inspectores de Comercio retiraron mercancía que estaba a la venta, y que era para obtener el sustento diario de algunas familias, pero como ya se ha mencionado, comerciantes y empresarios que calientan la mano del delegado no son molestados en lo absoluto.

¿Usted qué opina?: