Nuestras Redes

Coatzacoalcos

Le huyeron a la inseguridad

Coatzacoalcos, Ver.- La falta de promoción para el turismo nacional y extranjero en la presente temporada vacacional conocida por los prestadores de servicios como temporada alta, fue un verdadero fracaso, indicó el administrador del hotel restaurante Portales del Colonial, Juan Antonio Salomón Ramos.

Señaló que ha sido la peor Semana Santa que han pasado, porque la actividad productiva y la ocupación hotelera estuvieron por debajo del 50%.

“Nosotros en lo particular en el restaurante Portales del Colonial y el hotel no tuvimos ningún repunte”, indicó.

Añadió que en esta temporada de vacaciones no sacaron ni para cubrir la nómina, ya que la ocupación en el hotel no llegó ni al 30%.

Incluso recordó que el año pasado anunciaron el cierre de estos negocios, pero siguen funcionando porque al cerrarlos tendrían forzosamente que liquidar a sus trabajadores y no hay capital para solventar estos pagos.

Indicó que no hubo promoción al turismo para hacer participativo a Coatzacoalcos, lo único que tuvo la temporada fue la Expo Feria en el que se vivió el turismo regional que no vino a consumir ni a pernoctar, sólo venían a los conciertos y se regresaban y sólo porque la entrada fue gratuita, sino ni eso.

“Considero que si hubieran cobrado no hubieran tenido la participación ni la afluencia que dicen que hubo, yo supongo que fue gente de la región la que asistió a esos eventos”.

Finalmente dijo que fallaron tanto las autoridades del ramo como los prestadores de servicios que esta vez no hicieron ninguna promoción, al grado de que tuvieron que bajar el precio de las habitaciones hasta en un 50%.

Por Gregorio Antonio

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Coatzacoalcos

Infarto mata a “El Mochaorejas”, acomodador de autos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.– El conocido acomodador de carros Marco Ramiro Velueta Mendoza, de 56 años, murió la tarde de este viernes a causa de un infarto fulminante; luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes se metió a nadar y cuando salió sufrió el ataque al corazón.

“El Mochaorejas”, como era popularmente conocido, llegó desde hace muchos años a la orilla del río Coatzacoalcos, su centro de operaciones fue en el bulevar Manuel Ávila Camacho, donde esta tarde se metió a nadar.

Salió vivo pero al llegar a la orilla cayó desmayado, sus amigos pidieron la presencia del personal de la Cruz Roja pero cuando llegó ya no contaba con signos vitales.

Al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales que trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia legal, y la identificación oficial por parte de sus familiares.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

📷 (Galería) Mandó a volar a un motociclista, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Un lesionado y pérdidas materiales valuadas en más de 25 mil pesos, fue el saldo de un choque entre una camioneta y una motocicleta, registrado alrededor de las 13:30 horas en el cruce de Lindavista y avenida Universidad Veracruzana de la colonia Benito Juárez.

La presunta responsable fue la conductora de una camioneta Ford EcoSport, color guinda, con placas del estado de Veracruz, que chocó contra una motocicleta Italika TC-200, color negro, sin matrícula que manejaba José Ángel Hernández Ambrosio, de 37 años.

Dicho accidente se suscitó cuando la dama transitaba de poniente a oriente sobre Universidad Veracruzana y al llegar al crucero irregular intentó girar a la izquierda, por lo que provocó el choque contra el corcel de acero que se desplazaba de poniente a oriente sobre la misma arteria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al momento del impacto el jinete de acero resultó con algunos raspones, por lo que fue auxiliado por personal de la Cruz Roja que lo canalizó al Hospital General de Zona número 36 del IMSS, donde fue reportado como estable.

El perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un corralón, para deslindar responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo

Coatzacoalcos

Por extorsiones, cierra salón de belleza

Coatzacoalcos, Ver.- Tras 23 años de servicio cerró sus puertas el salón de belleza “May”, luego de que su propietario ha sido víctima de extorsión, el negocio estaba ubicado en la avenida Hilario Rodríguez Malpica esquina con Mariano Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho de Coatzacoalcos.

El dueño del establecimiento hizo el anuncio del cierre definitivo a través de sus redes sociales, además se tuvo que cambiar de residencia al norte del país por seguridad de su integridad y para comenzar de nuevo.

Cabe señalar que muchos negocios en la ciudad tuvieron que cerrar definitivamente por la contingencia del COVID-19 y por la inseguridad que se sigue presentando.
*Mensaje emitido en redes sociales*
“Amigas me despido y doy gracias a todas las personas que confiaron en mí en este momento doy el comunicado que may estilistas profesionales cerro sus puertas definitivamente por motivo de la delincuencia y extorsión que venía viniendo por mucho tiempo tuve que cerrar independiente yo no me ago responsable de nadie que utilice mi nombre ya que yo tengo un par de meses radicando en Tijuana les quiero dar gracias a todas mis amigas clientas compañeras por haber confiado estos 23 años de el salón muchas gracias y me despido con la frente en alto y orgullosa de haber pertenecido a esa hermosa ciudad muchas gracias”.

Por Gregorio Antonio

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia