Nuestras Redes

Tuxpan

¡Le interrumpen el sueño! 

Publicado

-

Tepetzintla, Ver.- El sistema de emergencias 911 movilizó a las corporaciones de seguridad y emergencias, debido a que automovilistas reportaron supuestamente a una persona atropellada, fueron las autoridades quienes al acudir al lugar de los hechos se percataron que era un indigente, mismo que dormía cómodamente a un costado de la cinta asfáltica, por lo que fue retirado por su propia seguridad a un lugar seguro.

Los hechos ocurrieron al medio día de este lunes en el kilómetro 002+500 de la carretera federal 127 Alazán-Canoas, donde automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencias, debido a que observaron a un masculino tirado a un costado de la cinta asfáltica, pensando que lo habían atropellado rápidamente se trasladaron los cuerpos de emergencias y policías municipales.

Fueron las autoridades quienes llegaron a unos cuantos metros del entronque Álamo-Tepetzintla, donde ubicaron a un masculino, el cual padece de sus facultades mentales y afortunadamente sólo se encontraba durmiendo, por lo que fue retirado a un lugar seguro para preservar su integridad física.

Cabe destacar que esta persona padece de sus facultades mentales y comúnmente se le observa deambular por la carretera que comunica de Tepetzintla a la localidad Potrero del Llano o hacia la cabecera municipal de Cerro Azul, son las autoridades quienes hacen un llamado a sus familiares si lo llegan a reconocer, traten de hacerse cargo de la persona, debido a que algunos conductores han indicado que el sujeto se atraviesa sobre la cinta asfáltica y puede sufrir algún accidente

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tuxpan

En Cazones tres años de trabajo y de resultados; ZPV

Publicado

-

Cazones, Ver. –  En este municipio tres años de trabajo y tres años de resultados, tal como es el caso de la comunidad Vega de Nuevo Progreso, la cual ha recibido obras de interés social mejorando la calidad de vida de las familias.

Lo anterior fue el mensaje del alcalde Zenón Pacheco Vergel, en dicha localidad, donde ante la presencia de los ediles entregó losas a familias vulnerables, mejorando sus condiciones y calidad de vida.

El presidente municipal, señaló que tuvieron que pasar varios años de anteriores administraciones para que esta comunidad recibiese obras y servicios como es la red de agua potable, cuartos dormitorios y losas firmes.

Destaco Pacheco Vergel que, así como esta localidad de Vega de Nuevo Progreso, en los tres años de gobierno ha recibido servicios y obras de interés social, así se trabaja en las demás comunidades y barrios.

Precisó que, en el primer año de su administración, Vega de Nuevo Progreso recibió la red de agua entubada, el segundo año cuartos dormitorios y en esta ocasión losas firmes del ejercicio 200 y en este 2021 “vamos por más”.

En este sentido autoridades auxiliares y familias beneficiadas de esta localidad, agradecieron los beneficios recibidos de las autoridades que preside Zenón Pacheco Vergel, de quien resaltaron responde con hechos y resultados.

Por Isaías García Pérez

TE RECOMENDAMOS LEER:

El muro de contención en el río Cazones seguirá en pausa, no hay dinero para su ampliación

Continuar Leyendo

Tuxpan

A respetar las medidas preventivas de salud convoca el alcalde de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Ante el serio problema que representa la contingencia de la pandemia sanitaria, es importante que la población en general respete las medidas preventivas de salud y elimine la amenaza de contagios en la familia.

De esta forma se expresó el alcalde Raúl Hernández Gallardo durante el recorrido que hizo con los integrantes del cabildo en los mercados, centros comerciales y las vías de accesos donde se aplican las restricciones

Dijo que para prevenir y eliminar los riesgos de contagios del COVID-19, las personas deben hacer el uso obligado del cubre bocas, la aplicación del gel antibacterial, evitar las aglomeraciones de personas y respetar la sana distancia.

Por ello mencionó que, para el cumplimiento de estas medidas preventivas de salud se han sumado a estas acciones preventivas personal de salud, comercio, protección civil, policía municipal y tránsito del estado,

De igual forma oficiales del transporte público, para verificar que los conductores y pasajeros no pasen por alto las recomendaciones emitidas a través de un decreto del gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez.

Aclaró que, el hecho de que este domingo termine el reforzamiento de las medidas preventivas de salud, no significa que se baje la guardia, si no por el contrario, se mantienen firmes porque el semáforo está en color rojo.

Por Isaías García Pérez

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Carreterazo en Tihuatlán!         

Continuar Leyendo

Tuxpan

Choque entre moto y cuatrimoto deja un lesionado

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- El sistema de emergencias 911 alertó a las autoridades, debido a un choque entre una cuatrimoto y una motocicleta, cuyo saldo fue una persona lesionada, la cual fue trasladada de urgencia a un hospital de esta localidad.

De acuerdo a los hechos, el accidente ocurrió durante la noche y primeras horas de este sábado en el bulevar Abundio Juárez de la colonia La Deportiva frente a la conocida tienda comercial y de la terminal de autobuses.

Al lugar acudió una ambulancia de grupo SAMUV cuyos paramédicos atendieron a un lesionado de nombre Erick D. M., de 43 años, originario de la localidad kilómetro 43 del municipio vecino de Tancoco, el cual fue trasladado al hospital de la comunidad de Cerro Azul donde fue ingresado e internado en el área de urgencias médicas de dicho nosocomio.

Cabe destacar que, de acuerdo al parte médico, el lesionado presentó una fractura en tibia derecha, afortunadamente fue el personal médico quien reportó como estable al lesionado, por su parte fueron las autoridades de seguridad pública y viales quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades involucradas.

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 ¡Volcadura en Coatzintla!

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia