Nuestras Redes

Martínez de la torre

Le refrendan su apoyo al presidente López Obrador

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Buena respuesta obtuvo la convocatoria por parte de la militancia del partido Morena, para realizar un corazón humano y así mostrar su apoyo hacia el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

 

Sobre el tema, Carlos Torres Ramírez, coordinador distrital de Morena, manifestó que es un movimiento a nivel nacional para mostrar que son más los mexicanos que apoyan y confían en el actual mandatario, y de paso demostrarle al movimiento Frena que no tiene el mismo poder de convocatoria ni simpatía.

Afirmó que dicho evento tuvo la respuesta esperada, además que se realizó con todas las medidas de sanidad para prevenir un posible aumento de contagios de coronavirus, pues las y los asistentes utilizaron en todo momento cubrebocas, aparte, fueron colocadas mesas donde se colocaron expendedores de gel antibacterial y se mantuvo la sana distancia.

Para finalizar, puntualizó que seguirán apoyando a Andrés Manuel López Obrador para que la cuarta transformación siga caminando como hasta ahora, y todos los mexicanos tengan una vida mejor.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Martínez de la torre

Limpia Pública, de la vista gorda ante acumulamiento de basura

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Vecinos de la avenida Pedro Belli se han quejado ante el lamentable aspecto de las bocacalles que dan hacia el río Bobos pues contienen mucha basura, la cual despide un mal olor.

Alfonso Ramírez, uno de los quejosos, lamentó que personal de Limpia Pública no haga nada al respecto por evitar esta situación, ya que dio a conocer la aparente suciedad en demás colonias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es por ello que le pide al encargado de esa dirección ponerse a trabajar; también citó que en las tardes, personas ajenas a la colonia asisten a tirar su basura en las esquinas del malecón, asimismo en las orillas del río Bobos.

El entrevistado mostró a este medio de comunicación cómo dichos espacios públicos están llenos de desperdicios de los cuales se despiden olores putrefactos.

Finalmente añadió que han ido en búsqueda de Gilberto León Báez, director de Limpia Pública municipal, pero “nunca está en su oficina, que siempre anda trabajando, sin embargo sus subordinados andan en asuntos personales”, abundó.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Ambición desmedida del director de Turismo de Tlapacoyan

Publicado

-

Tlapacoyan, Ver.- Molestia e inconformidad por parte de representantes de ligas de fútbol local pues dicen sentirse desplazados ante el aparente apoyo a un equipo foráneo al cual se le estarían otorgando todas las facilidades para utilizar el “Héroes de Tlapacoyan”.

Son representantes de seis ligas futboleras quienes lamentan el actuar de Omar Pérez Méndez, titular de Turismo, quien supuestamente ha metido las narices en temas deportivos que no le competen, afectando la estabilidad económica de los clubes locales.

Es a colación de esto, que están requiriendo su cese al ayuntamiento que encabeza Ofelia Jarillo Gasca, por anteponer intereses personales a sus comisiones.

Lamentan que el empleado municipal injiera en actividades que no le competen, ya que es la dirección de Turismo la que le fue conferida, sin embargo, lo señalan de en apariencia querer hacer jueguen los escualos en este municipio.

Expresaron que desde hace varios meses, los equipos locales se han mostrado respetuosos a los lineamientos sanitarios, entre ellos, el no llevar a cabo encuentros deportivos, sin embargo, por haber aparentes intereses personales de por medio se dio las facilidades para disputar un encuentro de la Liga de Balompié Mexicano en el estadio municipal.

Finalmente, mencionaron que temen que la llegada del Club Veracruzano Futbol Tiburón de la LBM, impida a los deportistas locales darse a conocer sobre la grama de una de las canchas más imponentes en la región.

Por Miguel Ángel González Rojas

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

Alerta de género, de nada ha servido en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver.- Existe una gran parte en la ciudadanía acerca del tema de la violencia de género, pues la intención es que no vuelvan a ocurrir feminicidios en esta ciudad.

Mayra Rojas, presidenta del consejo del Instituto Veracruzano de la Mujer, destacó que Martínez de la Torre es uno de los municipios con alerta de género en el estado, por lo que se han establecido acciones y apoyo a las jóvenes que se han acercado a solicitarlo.

Detalló que se debe reforzar tal tema, por lo cual exhortó a la realización de campañas en paraderos del transporte público, con mensajes alusivos a detener la violencia hacia la mujer en cualquiera de sus formas.

De igual manera, dijo se han enfocado en utilizar las redes sociales para incentivar en mujeres la cultura de la denuncia.

Por último, expresó que estas acciones no cesarán, pues los casos de esta índole deben cesar y se dé paso a privilegiar la vida y la salud de las mujeres.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia