Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Le reventaron el parabrisas, en Papantla!       

Publicado

-

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la colonia Adolfo López Mateos para atender el reporte de un incidente, en el que sujetos desconocidos destrozaron el parabrisas de una camioneta que se encontraba en la vía pública y apedrearon un domicilio.

La camioneta Chevrolet S10, de modelo atrasado, color rojo, terminó con daños cuantiosos en la carrocería a consecuencia de los proyectiles que desconocidos le arrojaron sin motivo aparente. El comerciante Arnoldo J., de 49 años, dijo que los daños a su unidad le afectan severamente.

Las pedradas a la vivienda causaron alarma en los habitantes que creyeron que se trataba de disparos. Afortunadamente no hubo lesionados, sólo daños materiales, y pese a que los uniformados realizaron recorridos para dar con los responsables, no fue posible la detención de ninguna persona.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Buscan a pescadores en Cazones

Publicado

-

Cazones de Herrera, Ver. – Un grupo de pescadores se encuentra perdido en el mar abierto, esto ha alertado a personal de Protección Civil y de la Marina del puerto de Tuxpan por lo que se están dando a la tarea de ir en su búsqueda, pero hasta el momento no tienen resultado alguno.

Los pescadores se llaman Cristian Basilio, Rodrigo Martínez y Esteban Correa así lo dio a conocer el señor Martin Guerrero, recalcó que los hombres salieron minutos antes de las siete de la mañana para ir a pescar camarón y pescado para el sustento de su familia, sin embargo, no pensaron que terminarían perdidos.

Familiares ya han salido en compañía de integrantes de la cooperativa de la pesca La Aurora, así mismo se ha unido la Capitanía del puerto de Tuxpan, quienes con un helicóptero realizan la intensa búsqueda.

Se dio a conocer que en el año 1994 también se perdieron un grupo de pescadores donde lamentablemente murieron 2, informaron las autoridades que tomaron conocimiento en esa fecha.

Aunque existe una versión de que estas personas ya fueron localizadas en mar abierto por personal de la Marina, personal de Protección Civil Estatal como municipal no han emitido algún boletín sobre el rescate de los tres pobladores originarios de Cazones y dedicados a la pesca.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Confirman pescadores presencia de cocodrilos en canal de Pueblo Viejo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Nieta le roba la TV a su abuela, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Una pareja de novios de apenas 16 años de edad, realizaron el robo a casa habitación, la víctima es la propia abuela de uno de los presuntos a quien les dio hospedaje. Policías municipales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.

De acuerdo con los datos proporcionados por la señora Juana de 64 años, dijo que es abuela de la joven Emma de apenas 16 años quien le pidió quedarse en su casa por lo que esta accedió y le dio un cuarto, dando permiso que también se quedara el joven Carlos Raúl, novio de la adolescente, de quien sabe vive en la colonia Petromex.

Esta parejita de enamorados hicieron de las suyas durante la madrugada ya que cuando se levantó doña Juana vio que no se encontraba su televisor por lo que dio aviso al 911 y dio todos los pormenores a la policía para que ahora los uniformados se den a la tarea de ubicar a la pareja y sean detenidos para así recuperar su tele, ya que ahora no podrá ver su novela, pero su nieta si verá el Box en compañía de su novio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los policías invitaron a la víctima de acudir a la fiscalía para denunciar los hechos y así la autoridad competente ponga tras las rejas a esta pareja que se presuntamente se dedican al robo a casa habitación, sin perdonar a sus mismos familiares.

Por Víctor Bustamante Leal

TE RECOMENDAMOS LEER:

Palos de ciego en ejecución de taxista, en Papantla     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

(Video) 📹 Motociclista lesionado tras ser atropellado

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado en la carretera que conduce hacia la cabecera municipal, donde un motociclista fue arrollado por una camioneta cuyo conductor trato de darse a la fuga y fue interceptada metros más adelante, en cuanto al lesionado fue trasladado a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron aproximadamente a las 07:00 horas en el kilómetro 55 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en el tramo carretero Juan Felipe – Cerro Azul, donde una camioneta de la marca Dodge, color azul marino con placas del estado de Tamaulipas, al circular de Sur a Norte embistió al motociclista y se llevó por debajo a la motocicleta arrastrándola varios metros.

Cabe destacar que el motociclista de nombre Jorge Alberto “N” de 38 años, originario de la colonia Mirador y empleado de conocida compañía petrolera, salió proyectado y se impactó contra la cinta asfáltica, resultando gravemente lesionado el cual presentaba una fractura de tibia expuesta, por lo que fue auxiliado por paramédicos de grupo SIRENA quienes a bordo de una ambulancia lo trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul.

Asimismo, elementos de la policía municipal fueron quienes detuvieron al conductor de la camioneta metros más adelante y fueron las autoridades correspondientes quienes tomaron  conocimiento de hechos para el deslinde de responsabilidades.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Resbalón mortal, en Poza Rica!              

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia