Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Le robaron la camioneta y lo abandonaron en la carretera, en Acayucan   

Publicado

-

Acayucan, Ver.- Una camioneta que había sido robada con violencia sobre la Carretera Transístmica, fue localizada y asegurada por policías y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia en esta ciudad; el conductor también apareció sano y salvo, relatando cómo sucedieron los hechos.

Se trata de una camioneta Nissan NP300, color blanco, placas de circulación XX-247-41 del estado de Veracruz, que fue robada por sujetos desconocidos cuando era conducida sobre dicha carretera, en el tramo comprendido de Aguilera hacia Campo Nuevo.

Luego del reporte dado a conocer por el chofer que había sido abandonado a orillas de la carretera, se montó un operativo de búsqueda que dio con la unidad abandonada en calles de la comunidad Aguilera, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Baleado en Soriana de Oluta!    

Publicado

-

Oluta, Ver.- Un hombre fue herido de 4 impactos de bala en el estacionamiento de la tienda Soriana ubicada en las inmediaciones de la Plaza La Florida.

Cerca de las 15:00 horas de este viernes Jorge Luis F. H., originario del municipio de Hidalgotitlán, iba caminando cuando fue abordado por dos sujetos que viajaban en moto, lo obligaron a tirarse al piso y lo balearon, en la pierna y la espalda, pero antes lo despojaron de sus pertenencias, para luego darse a la fuga.

De inmediato al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas que resguardaron la zona, en tanto que personal de Protección Civil lo trasladó a un hospital para una mejor atención médica.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cierran la México-Toluca por accidente

Publicado

-

Toluca, Edo. Méx.- Autoridades viales cerraron parcialmente la carretera México-Toluca debido a un fuerte accidente de un tráiler.

El conductor de la unidad pesada se impactó entre los árboles y la maleza que se encuentra al borde de dicha autopista.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 38+700 en la carretera federal Constituyentes-Toluca Lerma a la altura de la Marquesa en dirección a Toluca cuando el trailero conducía a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado.

Luego del accidente, elementos de rescate llegaron al tramo conocido como La Escondida para cerrar el paso y evitar otro percance, además de brindar los primeros auxilios al conductor, quien resultó ileso tras el impacto.

Por otro lado, las autoridades de la Guardia Nacional de Carreteras alertaron a los conductores del cierre vehicular hasta que se retire la unidad accidentada.

“#PrecauciónVial, en #Edomex se registra cierre parcial de circulación en el km 38+700 Ctra. Fed. (1680) México Ent. Constituyentes- Toluca Lerma, tramo La Marquesa- Toluca, dirección Toluca. Atienda indicación vial”, alertó en Twitter, la Guardia Nacional de Carreteras.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tráiler se impacta contra barra de contención, en Tampico. 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lo encuentran en estado de putrefacción!

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.- Escogió como su última morada un terreno baldío, fue hallado colgado en un árbol, encontrado su cuerpo en completo estado de putrefacción.

Con una escena escalofriante se topó un hombre al acudir por leña a un área verde de la región 218, manzana 26, ubicada sobre la avenida talleres, hechos ocurridos cerca de las 11:00 de la mañana.

Cabe mencionar que los olores fétidos que despedía delataron el suicidio.

De inmediatamente el residente aún sorprendido del terrible hallazgo, dio aviso al número de emergencias del 911.

De inmediato esto generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia quienes arribaron al lugar.

Luego de caminar cerca de 20 metros adentro de la maleza se toparon con el cuerpo ya en estado de putrefacción, pues llevaba más de cinco días sin vida el hombre.

De inmediato se acordonó la zona para restringir el paso de los curiosos, se le notificó a Servicios Periciales y Ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver que se encuentra en calidad de desconocido hasta el momento.

Cabe destacar que el cuerpo ya se encontraba completamente irreconocible por el avanzado estado de putrefacción que presentó, vestía una bermuda color claro y una camisa de color morado con estampado.

Por Martín Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Ejecutado en una peluquería en Cancún!          

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia