Nuestras Redes

Internacional

Le tuvo más amor al auto que a su hija y la deja morir

Publicado

-

Estados Unidos.- Gran indignación y coraje desató un caso en Las Vegas, Estados Unidos, esto luego de que un hombre dejara morir a su hija al no querer salvarla, pues eso implicaba romper los cristales de su auto.

Sí aunque, cueste imaginarlo, éste hombre prefirió alargar la agonía de su hija encerrada en el  auto que actuar rápido y sacarla.

De acuerdo a los reportes, la bebé de un año de edad, se quedó encerrada en el Nissan Altima de su padre alrededor de una hora, y no era sacada pues su padre cotizaba precios de que era lo más viable en ese momento aparte de acabar con sus cristales.

Ya cuando quiso y reaccionar y sacar a la niña, la menor no respiraba y ya había entrado en rigor mortis, hecho debido al sofocante calor que se sentía adentro.

Por estos hechos el hombre que responde al nombre de Sydney Deal de 27 años quedó a disposición de las autoridades, para responder por estos trágicos hechos.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Muere bebé, su padre abusó de ella

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

Pese a la pandemia Casa Blanca celebra Halloween

Publicado

-

EE.UU.- Pese a la pandemia decenas de niños acudieron a la Casa Blanca para recibir dulces por sus disfraces y tomarse la foto con el presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump.

La Casa Blanca realizó su tradicional fiesta de Halloween, pero con las medidas sanitarias correspondientes por el COVID-19.

Fue decorada con hojas otoñales, crisantemos y calabazas. Los niños disfrazados recibieron golosinas en la residencia presidencial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pasado viernes la primera dama Melania Trump informó que las puertas del jardín se abren para niños de familias militares, rescatistas y otros desde las 15:30 a las 19:40 horas.

Recordemos que el presidente Donald Trump y su esposa, recientemente contagiados y enfermos de COVID-19, saludaron a los invitados.

Como una de las medidas de sanidad los mayores de dos años deben llevar cubrebocas y guardar la sana distancia.

Durante el evento la NASA exhibirá un cohete inflable y otros artículos espaciales.

Los niños disfrazados podrán saludar a distancia al oso Smokey, mascota de los parques nacionales y pedir insignias de guardaparques en el puerto del Departamento del Interior.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

“No vamos a controlar la pandemia”, admite el asistente de Trump

Continuar Leyendo

Internacional

Mujer abusa de adolescente y pasa sólo una semana en prisión

Publicado

-

Australia.- Exazafata que abusó sexualmente de un adolescente de 15 años estuvo en prisión solamente 7 días, debido a que las autoridades consideraron que existe “bajo riesgo” de reincidencia.

Melissa Nosti, de 33 años, daba clases en una escuela en Australia, fue ahí donde en 2010 conoció al adolescente con quien sostuvo relaciones sexuales. En la mayor parte del país la edad de consentimiento es de 16 años, si un adulto sostiene relaciones con alguien de menos edad es considerado un abusador sexual.

La exasistente de vuelo, que vive en un suburbio de Sídney, se declaró culpable y fue sentenciada a 18 meses en prisión (un año y medio).

El abogado de la mujer apeló para que le otorgaran la libertad bajo fianza porque “corría bajo riesgo por volver a tener un comportamiento similar”, de acuerdo con una evaluación médica que le practicaron. “Ha tenido un historial laboral después de esto. Estaba en la industria de las aerolíneas”, dijo el abogado.

Ahora, Melissa deberá permanecer en su casa, tiene prohibido contactar a la víctima, estar en compañía de alguien menor de 16 años y hablar con alguien te Tiger Air, la aerolínea donde trabajaba,

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Condenado a prisión por abuso sexual contra una niña

Continuar Leyendo

Internacional

Por segunda ola de coronavirus cierran negocios en Italia

Publicado

-

Italia.- Debido a la segunda ola de COVID-19 en Italia, el primer ministro, Giuseppe Conte, anunció nuevas medidas que se implementarán a partir de este lunes para evitar que sigan aumentando las hospitalizaciones y defunciones.

Entre las medidas que se implementarán se encuentran: cerrar teatros, cines, gimnasios y piscinas. Aunado a ello los bares y restaurantes tendrán que cerrar a más tardar a las 18 horas. Mientras que el servicio a domicilio se puede mantener hasta la media noche.

Las medidas iniciarán este 26 de octubre y concluirán, por lo menos, hasta el 24 de noviembre.

Lo que las autoridades buscan, además de evitar más casos, muertes y hospitalizaciones, es que las festividades navideñas no se vean afectadas y a finales de año no se paralice la economía.

El diario El País informó que este domingo se registraron 128 muertes por COVID-19, así como 21 mil 273 contagios y 799 hospitalizaciones.

Aunque es un país de primer mundo, existe la posibilidad de que los hospitales se saturen, por ello es urgente la implementación de estas medidas que se aplicaron a inicios de la pandemia.

Por ello, otras medidas que se reforzarán son el uso obligatorio de cubrebocas, evitar las reuniones masivas y en casa, clases a distancia y salir sólo a actividades esenciales.

Cabe mencionar que en Lacio y Campania se impusieron toques de queda.

MIENTRAS TANTO EN MÉXICO

La Secretaría de Salud alertó a los ciudadanos por “importantes señales de un repunte de la epidemia”, sobre todo en estados como Chihuahua, Durango, Guerrero, Aguascalientes, Coahuila, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, por lo que ha llamado ha retomar las medidas de prevención implementadas al inicio de la pandemia.

Es de mencionar que previamente los expertos previeron un rebrote a finales de año, debido a que también inicia la temporada de influenza.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video) Estado de alerta por COVID-19 en España se podría alargar por 6 meses

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia