Cancún, Q. Roo.- Sigue imparable la ola de violencia, de nueva cuenta, el azul del mar turquesa de este centro vacacional se vuelve a teñir de rojo, con el asesinato de un hombre.

El Mando Único no ha podido evitar las muertes dolosas y detener a los responsables de estos casos.

Ahora sucedió en la región 260, fraccionamiento Ciudad Natura, en la calle privada Boscoso, entre avenida Natura, sobre la manzana 48, en donde se reportó la muerte de un hombre, quien está en calidad de desconocido.

A decir de vecinos, primero pensaron que era pirotecnia lo que habían escuchado, pero un vecino a cuatro casas que se encontraba barriendo su cochera salió a ver qué es lo que había pasado, luego de ver que un carro abandono la zona a toda prisa, al salir de su casa observó a uno de sus vecinos que conocía solamente de vista, ya que no era muy amigable, tirado en la entrada de su casa, sangrando.

Lo cual dio aviso a las autoridades inmediatamente, eso fue a las 18:50 horas, lo más rápido se movilizaron los cuerpos de emergencias.

En el lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja sólo confirmaron la muerte del hombre, ya que presentaba exposición de masa encefálica.

Peritos y agentes de la Policía Ministerial llegaron a la escena del crimen para levantar el cuerpo y trasladarlo a la Semefo.

¿Usted qué opina?: