Aseguraron que de llegar los candidatos de esta alianza al gobierno y al Congreso local no habrá un cambio, y se mantendrá la dinámica de servir al gobierno en turno

Puebla, Pue.- La mañana del jueves, la organización “Sumamos” convocó a los ciudadanos a un boicot de votos en contra de los candidatos de la alianza Por Puebla al Frente para cobrarles en las urnas las trabas y obstáculos que impusieron sus partidos políticos para impedir la participación de las candidaturas ciudadanas.

El exaspirante a Casa Puebla por la vía independiente, Enrique Cárdenas Sánchez, señaló que los poblanos que buscaron competir en esta elección concurrente están frustrados y decepcionados de la forma de hacer política en la entidad.

Sentenció que de llegar los candidatos de esta alianza al Congreso local no habrá un cambio y se mantendrá la dinámica de servir al gobierno en turno, por lo que pidió a los ciudadanos votar en contra de cualquier candidato que pertenezca a esta alianza.

“Tenemos la certeza de lograr que la mayoría de los diputados de Moreno Valle no cambiarán en absoluto las cosas en la vida democrática, no transparentarán las deudas ocultas y tampoco habrá rendición de cuentas, y otras tantas afrentas que a la sociedad a impuesto”.

Por su parte, el dirigente de la organización Gobierno de Segunda Generación (G2G), Gabriel Hinojosa Rivero, afirmó que un boicot de votos es la única forma de cobrarles a estos partidos las trabas que pusieron para que un ciudadano no alcanzara una candidatura independiente.

“Es el precio para quienes se burlaron de la democracia y a los partidos que se prestaron a la maniobra. A los partidos que negaron sus valores democráticos deberemos cobrarles un precio electoral”.

Por Delia Soriano

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.