Tres sujetos fueron remitidos a las celdas preventivas

Tuxpan, Ver.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres individuos a quienes les fue encontrada una pipa y hierba seca con las características de la marihuana cuando les realizaban una revisión en el vehículo en el que circulaban de manera sospechosa sobre la avenida Cuauhtémoc.

Estos hechos se registraron sobre la avenida Cuauhtémoc en la colonia Del Valle, justamente en las afueras de una universidad particular, lugar donde elementos de la Policía Municipal interceptaron a un vehículo marca Volkswagen tipo Gol, color rojo, con placas de circulación MPL5557 del estado de México, donde viajaban tres personas del sexo masculino, quienes al notar la presencia de los uniformados se portaron de una manera sospechosa.

Trascendió que en este lugar, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan José T. B., de 37 años, quien conducía el vehículo y viajaba en compañía de Miguel A. S., de 33 años y Aldo G. H., ambos con domicilio en la ciudad de Álamo, éstos fueron detenidos y puestos tras las celdas preventivas al igual que el vehículo ya mencionado porque cuando los uniformados le realizaban una revisión al vehículo se les encontró en el interior una pipa y un envoltorio con hierba seca con las características de la marihuana.

Por Roberto López

¿Usted qué opina?: