Cancún, QR.- Intentan ejecutar a un joven de nueva cuenta en este centro vacacional de Cancún.

En este año la zona conocida como El Crucero se ha convertido en uno de los puntos violentos de la ciudad, en donde ya se llevaron a cabo una decena de atentados y ejecuciones.

De nueva cuenta atacaron a balazos a un joven, el cual hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, quien recibió dos disparos en el pecho.

Fue a las 19:46 cuando fue reportado al número de emergencias sobre la Av. Tulum, entre avenidas López Portillo y Francisco I. Madero (ruta 4), en donde llegaron como primer respondiente elementos de la Policía Municipal.

De inmediato los uniformados acordonaron la zona con cinta amarilla y desalojaron el área, ya que es una zona de paradero del transporte público de varias rutas, y en el momento del intento de ejecución la zona estaba concurrida por varias personas que se dirigían a sus casas después de un día de trabajo, en donde afortunadamente nadie más salió lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado; después de parar la hemorragia que presentaba fue trasladado de emergencia al IMSS de la Coba, en donde lo reportan grave de salud.

En el lugar no se encontró ningún casquillo percutido, por lo que se puede decir que fue utilizado un revolver en este ataque.

Esto sucedió a cinco cuadras en donde fue ejecutado en la mañana un vendedor de comida, conocido como “La Cabra”.

¿Usted qué opina?: