Poza Rica.- Una familia que se disponía a realizar compras en Sam’S  fue víctima de los amantes de lo ajeno, al ser despojados de 150 mil pesos.

Todo sucedió al filo de las 17:00 horas, justo en el estacionamiento de dicha plaza comercial lugar hasta donde arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y con pistola en mano les despojaron del dinero .

En torno a los hechos se sabe que justo cuando ellos habían pasado la pluma para estacionarse le llegaron los ladrones y los amenazaron de muerte, por lo que nada pudieron hacer para evitar el atraco.

Esto generó una tremenda movilización policiaca por parte de elementos de la Policía Estatal, los cuales montaron un operativo, pero no tuvieron éxito alguno, ya que los ladrones emprendieron la huida con dirección al kilómetro 47, así lo dieron a conocer los afectados.

Es de mencionar que las cámaras de videovigilancia captaron el momento exacto del atraco, así como la vestimenta de los hampones, los cuales son buscados por las autoridades .

Finalmente los agraviados indicaron que acudirán ante la Fiscalía General del Estado a interponer formal denuncia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Por Víctor Osorio Ortega