Cumpas, Son.- Dos mujeres sufrieron la peor traición de su amiga de la infancia quien, en complicidad con un hombre, aprovechó la confianza que le tenían y las despojó de sus respectivos autos e incluso tuvo la intención de matarlas, objetivo que desechó en el último momento.

 

La pareja imputada en el delito de robo con violencia de automóvil, en agravio de dos mujeres, fue aprehendida en Cumpas por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Sonora, luego de un operativo. Karen Nallely “N” e Iván Guadalupe “N” ya fueron vinculados a proceso por un Juez Oral Penal en la audiencia inicial.

Una de sus víctimas los denunció por los hechos ocurridos el pasado 24 octubre. La afectada, Elsa “N”, se dirigía a su auto Nissan Versa blanco, modelo 2016, cuando fue abordada por la pareja y con engaños y amenazada por el hombre que llevaba un arma, la despojaron de la unidad y la dejaron abandonada en un monte.

 

Otra afectada, Sobeyda “N”, declaró que el pasado 20 de octubre también le pidieron aventón a la Central Camionera, los llevó en un Nissan Sentra gris, modelo 2015, pero igual fue amagada con un arma de fuego. Enfilaron a la carretera San Pedro-Ures, donde en el kilómetro 51 la metieron a un predio y la retuvieron amenazada, obligándola a firmar un pagaré y a ceder los derechos del vehículo, para después dejarla abandonada en el lugar.

¿Usted qué opina?: