Martínez de la Torre, Ver.– Aparatoso percance automovilístico tuvo lugar en las inmediaciones del libramiento, a la altura de conocido centro comercial, dejando una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró alrededor de las 17:00 horas a la altura del semáforo ubicado en el entronque del bulevar Alfinio Flores Beltrán, por donde circulaba el Nissan Tsuru, taxi número económico 89 del sitio Solidaridad de esta ciudad, guiado por Sergio López Martínez, que cubría la ruta Plaza Verde-Centro y se dirigía al bulevar.

Sin embargo, presuntamente le hizo corte de circulación la camioneta Nissan de redilas, matrícula NEK-47-80 del Estado de México, conducida por José Antonio Hernández Pérez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la unidad de renta viajaba Abigail Vázquez García, de 29 años, vecina de la colonia Libertad, que resultó lesionada al golpearse contra el parabrisas. Paramédicos de Cruz Ámbar se encargaron de darle los primeros auxilios, para posteriormente trasladarla a un nosocomio y que recibiera la atención médica oportuna.

Policías municipales aseguraron el área hasta el arribo del personal de la Guardia Nacional Dirección Carreteras, que se encargaron de trasladar las unidades a la comandancia para deslindar responsabilidades.