Poza Rica, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales por más de 300 mil pesos, dejó el fuerte choque registrado la noche de este miércoles en la colonia Chapultepec.

Alrededor de las 19:40 horas a los números de emergencia se reportó la colisión en la calle Naranjo esquina con Durazno, arribando elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento, y posteriormente solicitaron el apoyo de los paramédicos de Sirena.

Las unidades involucradas son un Chevrolet Cavalier, de modelo reciente, placas de circulación YBH-105-A del estado de Veracruz, que fue valorado como pérdida total, y un Dodge Neon, color azul, modelo atrasado, matrícula YJD-98-26 del estado de Veracruz, cuyo conductor es el presunto responsable al no respetar el señalamiento de alto.

Mayra Trujillo, de 30 años, refirió dolor en hombro derecho y espalda, siendo trasladada a una clínica particular, mientras que dos menores fueron valorados por los socorristas, y afortunadamente sólo se llevaron el susto.

Más tarde el perito de Tránsito del Estado ordenó el traslado de las unidades al corralón en espera el responsable garantice el pago de los daños, o de lo contrario el siniestro va a ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por Julio Ramírez