San Andrés Tuxtla, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales cuantiosos fue el resultado de una volcadura de un tractocamión que transportaba material para la construcción, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez.

Los hechos se registraron en el tramo San Andrés Tuxtla-Santiago Tuxtla, a la altura del lugar conocido como “La Tongolele”, quedando volcado un tráiler marca International, color blanco, placas de circulación 125-DY-1, del servicio de carga.

Relató el conductor, quien resultó lesionado, que un taxi le invadió carril y para evitar chocar, hizo maniobras que le hicieron perder el control de la unidad y finalmente terminó volcado, quedando atrapado dentro de la cabina, siendo ayudado por cuerpos de auxilio, que lo rescataron para luego trasladarlo al hospital general “Dr. Bernardo Peña”.

El chofer se identificó como Rosendo Pérez Martínez, de 52 años, con domicilio en la comunidad Tierra Colorada, municipio del puerto de Veracruz.

Debido al accidente fue cerrada la circulación de norte a sur, luego que el material que transportaba quedó esparcido sobre la carpeta asfáltica.

La unidad se dirigía a esta ciudad de San Andrés Tuxtla, procedente del puerto de Veracruz.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.