Nuestras Redes

Nacional

Lety Calderón se pronuncia estando internada

Publicado

-

Ciudad de México.- En su cuenta de Twitter, la actriz Leticia Calderón confirmó que se encuentra hospitalizada debido a las complicaciones de COVID-19.

Sin embargo, informó que se encuentra estable y rodeada de un excelente equipo medico que la ayudarán a superar la enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a [email protected] por su preocupación”, se lee en la publicación.

Es de recordar que fue el pasado 14 de enero cuando anunció que ella y miembros de su familia dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Por ello mismo, pidió que la incluyeran en sus oraciones ante el miedo a la enfermedad, pero muchos se quedaron en suspenso al no tener más detalles sobre su condición de salud, pues solo eran especulaciones lo que se decía en los medios.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Leticia Calderón está hospitalizada por COVID-19!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

📹 (Vídeo) Revelan video inédito de la detención de “El Marro”

Publicado

-

León, Gto.- El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo mostró durante la presentación de su tercer informe de gobierno un video inédito de la detención de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, líder del Cártel Santa Rosa de Lima.

En la grabación se observa el operativo que los elementos de inteligencia del Ejército y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (Geri) de la Fiscalía estatal sometieron al narcotraficante y huachicolero mexicano.

Recordó que los hechos ocurrieron el pasado 2 de agosto en la comunidad Franco Tavera, en Juventino Rosas en el interior de una finca, lugar donde se resguardaba “El Marro”.

“Es el mejor ejemplo de que aquí en Guanajuato no damos respiro a los delincuentes, aquí sí los metemos a la cárcel”, destacó Rodríguez Vallejo.

Con ello felicitó a los elementos que hicieron posible la detención de uno de los criminales más buscado por la justicia mexicana.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

“EL Marro” obtiene amparo contra maltratos en el penal

Continuar Leyendo

Nacional

Ciudad de México y Edomex, en semáforo naranja

Publicado

-

Ciudad de México.- Este viernes, autoridades de la Ciudad  y Estado de México señalaron que por cuarta semana consecutiva éstos se mantendrán en semáforo naranja por COVID-19.

De acuerdo a lo informado por el director de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, Eduardo Clark se seguirá bajo la misma línea de instrucción sanitaria.

“Continuamos la próxima semana en semáforo naranja bajo el mismo lema “sin bajar la guardia”, señaló Clark.

Luego de estar ocho semanas en semáforo rojo, esta sería la cuarta semana de la Ciudad de México en dicha clasificación.

En el tema de las hospitalizaciones, Eduardo Clark confirmó que hay muchos indicadores para señalar que se ha llegado a una estabilidad.

“En los últimos cuatro días hemos tenido una estabilidad, inclusive una ligera alza en hospitalizaciones”, detalló el funcionario.

Al día de hoy en ocupación hospitalaria, “hay 4 mil 384 personas hospitalizadas por COVID-19 en la Ciudad de México, de las cuales 3 mil 43 están en camas de hospitalización general y mil 341 en terapia intensiva”.

Con información de LatinUs

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) México llega a las 186 mil 152 muertes por coronavirus

MASH

Continuar Leyendo

Nacional

Dan de alta al Cardenal Norberto Rivera tras superar COVID-19

Publicado

-

Ciudad de México.- Este viernes la Arquidiócesis Primada de México informó en su cuenta oficial de Twitter que el Cardenal emérito, Norberto Rivera Carrera ya fue dado de alta tras haber permanecido hospitalizado por COVID-19.

“Agradecemos a Dios que este día deja el hospital para trasladarse a su domicilio y continuar el proceso de recuperación”, se lee en el comunicado.

El religioso fue internado el pasado 17 de enero tras las complicaciones del COVID-19 en dicho tiempo estuvo intubado.

Al paso de los días, la Arquidiócesis detalló que Rivera se encontraba intubado en el área de terapia intensiva, pese al diagnóstico tenían la esperanza de que volviera a respirara por su propia cuenta.

“La salud de su Eminencia Cardenal Norberto Rivera, Arzobispo Emérito, ha evolucionado positivamente”.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Evoluciona favorablemente el Cardenal Norberto Rivera tras contagiarse de COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia