Papantla, Ver.- Sujetos armados arribaron hasta una tortillería, amagaron al propietario de ésta, obligándolo a subirse a taxi, enfilándose con rumbo desconocido.

De inmediato se dio aviso de lo sucedido a elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes arribaron en cuestión de minutos para recabar la información respecto al caso, sin embargo, el hecho se maneja con sumo hermetismo por parte de los empleados del establecimiento y la esposa del agraviado.

Pese a ello, trascendió que la persona que fue privada de su libertad, responde al nombre de Alfredo Hilario Maldonado, el cual viste una playera de cuello alto color negro, así como un pantalón de color verde. Los hechos se registraron en la calle Córdoba de la citada colonia, justo afuera de la tortillería “Benito Juárez”.

Hasta el momento se desconoce si los captores del comerciante ya se pusieron en contacto con la familia para exigir rescate por él.

Al paso de las horas, trascendió que la unidad de alquiler que estuvo involucrada en el hecho delictivo es el número económico 1214 de la ciudad de Poza Rica, mismo que el jueves por la noche fue robado con lujo de violencia.

Se presume que los delincuentes le habrían borrado el número cuatro, para que éste quedara con el número 121 y así confundir a las autoridades. De primer momento, la esposa del agraviado, Alfredo Hilario Maldonado, señaló que el vehículo en el que se habían llevado a su pareja sentimental era el taxi 121 de esta ciudad, por lo que fue boletinado por la propia Secretaría de Seguridad Pública.