Ciudad Mendoza, Ver.-Aterradores momentos vivieron los hijos de un médico, que fue privado de la libertad.

 El médico suplente de la Unidad Médico Familiar número 4 de Ciudad Mendoza del Instituto Mexicano del Seguro Social, Gustavo Salazar Huerta de 37 años de edad, está mañana de viernes fue privado de la libertad por parte de sujetos desconocidos fuertemente armados que viajaban en dos camionetas de color negro, cuando salía de su domicilio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Obrera de Ciudad Mendoza.

De acuerdo a la versión de las autoridades el Galeno salía de su domicilio ubicado en la calle Ferrer Guardia número 903 de colonia Obrera, acompañado por sus hijos a quienes llevaría al colegio, pero al ser sometido y levantado, los menores sólo observaron aterrados y con impotencia cómo se llevaban a su padre a bordo de las camionetas con rumbo desconocido.

Más tarde al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal, quienes implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización, pero lamentablemente ya no encontraron nada.

Al momento se desconoce el paradero del médico del IMSS o si los presuntos plagiarios ya se pusieron en contacto con sus familiares para solicitar el pago económico por su rescate.