Era de Poza Rica pero estaba adscrito a la estación de Orizaba

Poza Rica, Ver.- Carlos Raúl Pedroza Ovando, originario de esta ciudad y quien se desempeñaba como policía federal, fue asesinado a golpes y su cuerpo fue hallado en un camino de terracería en el municipio de Mariano Escobedo, en el sur del estado.

Confirmaron compañeros de la víctima que se trataba del oficial Pedroza, quien tenía poco tiempo asignado a la estación de Orizaba; refirieron que en torno a los hechos y por lo que circuló en las redes sociales, el cuerpo de quien fuera elemento de la PFP fue hallado con evidentes golpes en el rostro y otras partes del cuerpo en un camino de terracería que conduce a la comunidad Chicola, perteneciente a Mariano Escobedo.

El federal no habría llegado a su trabajo la mañana de este jueves, situación que extrañó a sus compañeros, pues éste siempre era puntual, indicaron.

La esposa declaró que ante la ausencia del susodicho comenzó a buscarlo y de esa manera le comentaron del hallazgo de un cadáver en un camino vecinal, y al pedir informes confirmó que se trataba de su esposo.

Entre las versiones que han circulado, se dice que el ahora occiso fue visto por última vez mientras tomaba algunas cervezas y se presume que posteriormente, cuando pretendía llegar a su casa, fue privado de su libertad y ultimado de manera violenta, ya que en la escena del aberrante crimen fue encontrada una piedra.

Aunque el policía radicaba en Orizaba, se conoció que era originario de la colonia Lázaro Cárdenas, de Poza Rica, por lo que el cuerpo sería trasladado hasta esta ciudad petrolera.

¿Usted qué opina?: