Coatepec, Ver.- Debido al incremento de casos de coronavirus en el estado, el director de Comercio en Coatepec, Gabriel Morales, anunció que habrá “ley seca” el siguiente fin de semana, debido a la celebración del Día del Maestro.

“En el oficio que se envió a los comerciantes, vienen contemplados los días 15, 16 y 17 de mayo, no tenemos otra información por el momento”, dijo Morales.

Cabe mencionar que durante el fin de semana correspondiente al 10 de mayo, no se registró ninguna sanción ni reportes de fiestas clandestinas.

“No hubo sanciones, afortunadamente todo se dio en orden, algunas personas tuvimos que llamarle la atención porque no estaban cumpliendo pero no llegamos a sancionar a nadie”, destacó.

Es de mencionar que en días pasados, el Ayuntamiento había alertado a la población sobre la suspensión de actividades comerciales durante los días 15, 16 y 17 de mayo, asimismo anunciaron que la venta de alcohol no estará permitida.

Por lo tanto todos los comercios relacionados con el Día del Maestro deberán cerrara sus negocios, como lo son estéticas y salones de belleza, además de las vinaterías.

Con respecto a las florerías, restaurantes y otros establecimientos de alimentos preparados, como repostería, confitería o pastelería, solamente podrán vender para llevar o a domicilio.

👇👇 TE RECOMENDAMOS LEER: 👇👇

https://www.vanguardiaveracruz.mx/video-📹-habra-ley-seca-en-poza-rica/