Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Liberan a hombre que abusó de un bebé

Publicado

-

Australia. – Un hombre de 57 años, que asesinó y abusó a una niña de 22 meses en 1988, será puesto en libertad este martes.

Douglas “N” tenía 25 años al momento del delito, cuando atacó a la hija de su entonces novia después de que ella derribara un cenicero lleno de colillas de cigarro mientras el cuidaba a los niños en su hogar en Tumut, en Nueva Gales del Sur.

El agresor solo aceptó la responsabilidad de haberla asesinado, e inicialmente se sabía que la niña murió a causa de una ruptura de colon después de sufrir múltiples lesiones en el estómago, de acuerdo con medios locales.

Pero posteriormente, según el examen post mortem, la niña tenía múltiples lesiones en su cuerpo, incluidas hematomas en la vagina y el abdomen.

“Me da asco. Ser acusado de algo así … habría mucho odio hacia mí. Le diría que lo siento [a la familia de la víctima]. Pero es solo una palabra. No hay nada que la devuelva. Es molesto porque una pequeña de 22 meses perdió la vida”, alegaba.

El tribunal escuchó que Douglas había completado cursos de manejo de la violencia y la ira bajo custodia, cuando el apeló a su sentencia por cuarta vez.

Cabe señalar que ha completado el “programa de negadores” para hombres condenados por un delito sexual, y siempre ha negado haber agredido sexualmente a la menor, y cuando se le pidió que explicara qué lo llevó a cometer los delitos en 1988, Douglas hizo una pausa, antes de que finalmente dijera: “No puedo”.

Su nueva sentencia tiene un período sin libertad condicional de 26 años y, dado que ha pasado 32 años tras las rejas, será liberado de la cárcel el martes.

Su liberación ha provocado indignación en la comunidad, de acuerdo con el Daily Telegraph, destacó un extraño requisito legislativo de la Autoridad de Libertad Condicional del Estado de Nueva Gales del Sur, que estipula que los oficiales deben considerar cuánto tiempo ha pasado desde que un recluso cometió un delito grave en su solicitud de liberación.

“Quiero decir duh. ¿Cuántos bebés de 20 meses hay en la cárcel de Long Bay?, ¿Qué tipo de ofensas podría cometer?”, dijo Howard Brown, abogado de la víctima, al Daily Telegraph, quejándose de que liberaran al acusado.

El abogado dijo que la liberación fue un fracaso de la legislación que dejó a la madre de la víctima inconsolable. Afortunadamente una de las condiciones para que liberaran al acusado fue que tenía prohibido vivir cerca de la madre de su víctima.

Douglas “N” usará un monitor electrónico para evitar que haga cualquier contacto incidental con la familia de la víctima.

Aunque todavía niega haber violado al bebé, la Autoridad Estatal de Libertad Condicional supuestamente consideró los factores a favor y en contra de su fianza, según informaron.

Sin embargo, los oficiales de libertad condicional estaban preocupados por la gravedad de su delito y el hecho de que Douglas “N” no había reconocido el delito.

Con información del Daily Telegraph

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se desprende piedra de parroquia y mata a bebé

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Se sale de la carretera y sube al camellón

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – La oscuridad y un descuido fueron factor para que el conductor de una camioneta Jeep Cherokee se saliera de la carretera y se subiera al camellón.

Todo ocurrió sobre la carretera Poza Rica-Cazones a la altura de la colonia Villa de las Flores, a escasos metros del panteón jardines de Los Ángeles, por fortuna no hubo más vehículos involucrados ni personas lesionadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La camioneta Jeep Cherokee color gris de modelo atrasado con placas de circulación del estado de Veracruz era conducida por un hombre de aproximadamente 50 años de edad quién venía en compañía de dos damas mismas que se retiraron del lugar a bordo de un taxi.

Elementos de la policía estatal acudieron a tomar conocimiento del siniestro ayudando a dar vialidad, minutos más tarde arribó el perito de tránsito del estado acompañado de una grúa para sacar la unidad de dónde quedó incrustada.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) ¡Espantosa muerte!

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Le cierran el paso a un motociclista y sale volando

Publicado

-

Veracruz. – Una conductora que circulaba en calles de la colonia Ricardo Flores Magón presuntamente se le atravesó a un motociclista, chocando con él y lesionándolo.

Los hechos se dieron este sábado por la noche, en la intersección de la Av. Primero de Mayo con Juan Barragán, donde varios testigos señalaron a la mujer como la resunta responsable del choque.

Aparentemente la conductora del automóvil marca Chevrolet tipo Chevy Monza color rojo, paso por el cruce sin tomar las debidas precauciones, cerrándole el paso al motociclista.

El joven que manejaba la moto marca Dinamo 250 color azul, no pudo frenar y se estrelló del lado de la conductora, saliendo proyectado directo al toldo de la unidad, dejándole una abolladura.

Los que presenciaron el siniestro inmediatamente solicitaron apoyo al número de emergencias, para la atención del joven motociclista, sin embargo, la ambulancia tardó más de media hora en llegar al lugar.

Una vez llegaron los paramédicos al sitio para brindarle los primeros auxilios, trataron las heridas del accidentado, quien afortunadamente no fue herido de gravedad, mientras que el perito de tránsito llegó para el deslinde de responsabilidades.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Arrestan a mujer policía en presunto estado de ebriedad

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Muere en accidente, iba camino al hospital

Publicado

-

Banderilla, Ver. – La noche de este sábado se registró un accidente automovilístico sobre la carretera Banderilla -Naolinco, Xalapa frente a fraccionamiento Villa Montaña, donde dejó como saldo dos perdonas lesionada y una sin vida.

El percance se registró luego de que una camioneta Durango, color negra hiciera corte de circulación cuando intentaba ingresar a dicho fraccionamiento, en esos momentos se impactó contra un vehículo de alquiler en el cual viaja una persona del sexo masculino la cual era llevada de urgencia al hospital.

Lamentablemente la persona del que viajaba en taxi perdió la vida en el lugar de los hechos.

Al lugar arribó el personal de la policía municipal de Banderilla, elementos escuadrón nacional de rescate, elementos de la fuerza civil y protección civil.

Paramédicos de urgencias médicas atendieron a dos personas que resultaron lesionadas entre ellas una mujer la cual viajaba a bordo de la camioneta, así el conductor del taxi.

Minutos más tarde arribaron personal de la fiscalía y servicios periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Personal de tránsito del estado tomó conocimiento del accidente automovilístico para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se registra doble accidente a la altura de la Tinaja

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia