De maleza, para mejorar la visibilidad en el acceso a Cazones

Cazones, Ver.- Para evitar accidentes automovilísticos en el acceso a este municipio, personal de la dirección municipal de Protección Civil ha comenzado con las actividades de limpieza de cunetas y aplicación de mata hierba.

Estas acciones son encaminadas para que antes de que inicien las festividades de carnaval y el periodo vacacional de semana santa, los visitantes puedan transitar por la carretera estatal que permite llegar tanto a las playas como al centro de este municipio de manera más segura y así evitar los accidentes.

Esto se realiza luego que en los pasados días que se registraron lluvias, la maleza comenzó a crecer en los derechos de paso que se encuentran a la margen del tramo carretero que conecta del entronque de la autopista México-Tuxpan a la cabecera municipal, lo que obstruía la visibilidad de los automovilistas.

David Herrera Reséndiz, titular de la dependencia encargada de estas actividades, mencionó que siguen las instrucciones del alcalde Zenón Pacheco Vergel, que son las de realizar las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de los cazoneños, así como de los miles de turistas que visitan este municipio en esta temporada vacacional.

Por Benjamín Portilla Rodríguez