Llegaron las lluvias y es imposible acceder a colonias

Tuxpan, Ver.- Como ya se había expuesto en este medio, desde el pasado 2 de julio pararon la obra de la construcción de la segunda etapa del libramiento Adolfo López Mateos.

Posteriormente, regresaron a trabajar por dos días más y se ausentaron, es por ello que vecinos de diferentes colonias que acceden por este libramiento, entre ellos colonos de Las Delicias, se han visto afectados.

Primero fue por el polvo que se levantaba al acceder a la colonia, pero ahora con las recientes lluvias del fin de semana se ha vuelto intransitable.

Y es que eso temían los pobladores, que el tiempo de lluvia alcanzara los tiempos de esta construcción y provocara esta problemática.

Los inconformes explican que la constructora dejó huecos y montones de tierra acumulados, lo cual para vehículos pequeños es imposible poder entrar, y argumentan es el único acceso a casi ocho colonias del municipio.

El munícipe tuxpeño había prometido a los vecinos que el lunes 30 de julio la constructora encargada de la obra  regresaría a trabajar, pero no fue así y han pasado ya ocho días de esta promesa.

Este lunes llegaron de nuevo a palacio municipal para reclamar al alcalde tal incumplimiento, sin embargo, no fueron recibidos por él.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.