Nuestras Redes

Internacional

Líder de iglesia La Luz del Mundo es acusado por abusos sexuales

Publicado

-

Los Ángeles, California.- Sochil “N”, una de las asistentes de Naasón Joaquin “N”, líder de la organización religiosa Luz del Mundo, denunció a este hombre y a otros 12 más por haber sido abusada sexualmente durante 30 años, tiempo que formó parte de la organización religiosa.

Este jueves fue dada a conocer la denuncia en la ciudad de Los Angeles, bajo el respaldo del despacho Jeff Anderson y Asociados.

Sochil comentó que en su familia le enseñaron a servir en la Luz del Mundo, estuvo forzada a trabajar, mentir, viajar y a entregar su cuerpo a los líderes de dicha religión.

“Crecí para ser propiedad de Samuel Joaquín y su hijo Naasón Joaquín García…Crecí creyendo que mi cuerpo y mi alma pertenecían a la Luz del Mundo”, exclamó Sochil, en una conferencia de prensa.

El lider de la iglesia se enfrentará a una audiencia en marzo.

Finalmente, este jueves 13 de febrero se esperaba una nueva audiencia en el caso del líder de la Iglesia de la Luz del Mundo, pero se pospuso para marzo.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Internacional

¡Buddy Valastro por poco pierde los dedos!

Publicado

-

Nueva Jersey.- El famoso pastelero Buddy Valastro sufrió un terrible accidente en su casa y tuvieron que hacerle una cirugía en su mano derecha, pero ahora requerirá de terapia para que vuelva a mover su extremidad como antes.

A través de su cuenta de Instagram el famoso repostero, quien alcanzó popularidad gracias a su programa Cake Boss, informó que sufrió un terrible accidente por el que tuvo que ser operado de urgencia.

De acuerdo con Michael Ciullo, portavoz de Carlo’s Bakery, pastelería de Buddy Valastro, informó que el accidente fue el domingo, cuando el pastelero estaba jugando boliche con sus hijos e intentó arreglar el armador de los pines.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitarla”, dijo Ciullo para la revista People.

Sus dedos medio y anular quedaron aplastados. Sus hijos tuvieron que utilizar una sierra para cortar el vástago de metal y retirar la mano desgarrada de Buddy.

“Hola chicos, Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el Hospital de Cirugía Especial en Nueva York obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo”, escribió el pastelero en sus redes sociales.

Balastro ya fue dado de alta, pero ahora tendrá que someterse a varias cirugías y requerirá un largo periodo de terapias para recuperar el movimiento de sus dedos.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Uno muere y otro al hospital tras terrible accidente

Continuar Leyendo

Internacional

Vin Diesel se lanza como cantante

Publicado

-

Los Ángeles, California.- El protagonista de la saga de “Rápido y Furioso”, Vin Diesel anunció el inicio de su carrera como cantante.

Además de actor, ahora el hombre que encarna al famoso “Dominique Toretto”, estrenó su tema musical llamado “Feel Like I Do”, el cual ya esta disponible en plataformas digitales como YouTube.

“Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort”, comentó en Instagram el actor de Hollywood.

“Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí”, destacó en su publicación.

“No te conozco, pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala, porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí”, dice una de las estrofas de la nueva canción de Diesel.

Es de recordar que en este 2020, Vin estrenó la película de ciencia ficción titulada, “Bloodshot”, misma que protagoniza a lado de la actriz mexicana, Eiza González.

Sobre la película antes mencionada, el actor relató a EFE que fue dirigida por Dave Wilson quien se dio a la tarea de llevar a la pantalla grande un comic de Valiant, en donde un soldado es resucitado con nanotecnología.

“Me encanta animar al que tiene las de perder”, dijo el actor cuando promocionaron la cinta.

“Es lo que soy. Siempre he sido así, me gusta un buen desafío. Cuando era niño jugaba al ajedrez e iba a Washington Square, en Nueva York, a jugar partidas rápidas. Era un niño, pero solo jugaba con los que me podían ganar. A lo que voy es que siempre he sido un campeón de los que llevan las de perder”, continuo.

Es de mencionar, que en abril del 2021 se tiene previsto el estreno de la novena parte de la saga “Fast & Furious”, misma que fue retrasada por la pandemia de COVID-19.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Invitan a Yalitza Aparicio a ser parte de la Academia de Hollywood

Continuar Leyendo

Internacional

Pronostica OMS dos millones de muertes por COVID-19

Publicado

-

EE.UU.- Hoy la Organización Mundial de la Salud (OMS) pronosticó dos millones de muertes por COVID-19, poco más del doble de las que se registran actualmente, si no se toman acciones colectivas para combatir la pandemia.

Mike Ryan, director de emergencias de la OMS, en una rueda de prensa, uno de los responsables del organismo recalcó que en caso de no reforzar las medidas en torno a la epidemia de COVID-19, las muertes ascenderán a dos millones, o incluso más

“Si no hacemos todo lo posible el número del que usted me habla (dos millones) no es solamente posible sino desgraciadamente muy probable”, mencionó Mike Ryan.

El funcionario recalcó que si no se realizan más acciones y se refuerzan las estrategias individuales contra el COVID-19, se sobrepasarán los 2 millones de muertes.

“El tiempo de actuar es ahora. No sólo se trata de diagnosticar y de rastrear, no solamente de curar, no nada más la distancia social y trabajar en las vacunas, sino hacer todo a la vez”, afirmó Ryan.

Este viernes, hasta las 11:00 horas, según el conteo de la agencia AFP 984 mil 68 personas murieron en todo el mundo por COVID.

En el mundo se registran casi 33 millones de casos, sin embargo, el número sería dos o tres veces mayor, pues algunas infecciones no se han reportado.

HMR

Con información de Reporte Índigo

TE RECOMENDAMOS LEER:

OMS registra nuevo récord de casos de COVID-19

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia