Nuestras Redes

Impreso

Líder de la Luz del Mundo tras las rejas

Publicado

-

Los Ángeles, EU.- La iglesia no pagará la fianza de 25 millones de dólares del apóstol Naasón Joaquín García, el cual al perecer está en aprietos para cubrir ese monto, ya que se supo que  pidió reducción de la misma y no se la concedieron.

Lo anterior luego de que el líder de la iglesia de la Luz del Mundo, fuera  detenido por los presuntos delitos de tráfico de personas, producción de pornografía infantil, violación forzada de un menor, entre otros, cargos

Silem García, portavoz de esta congregación dijo que ellos no tolerarían una situación así y que están dando  la cara; confían que su líder máximo salga de la cárcel en cuanto se compruebe su inocencia.

Como se recordará la tarde del martes,  fue detenido por autoridades de Estados Unidos, Naasón Joaquín García, líder de la iglesia “La Luz del Mundo”.

Xavier Becerra, fiscal general de California, informó el arresto del líder de “La Luz del Mundo” y de otras dos mujeres que le acompañaban en el momento Alondra Ocampo y Susana Medina Oaxaca, ya que también son señaladas de cómplices del líder, principalmente que obligaban a menores a desnudarse, dejarse tomar fotografías y hacerse tocamientos sexuales, fotografías y videos que según las victimas le entregaban al Apóstol Naasón;  y si se negaban las coaccionaban con el castigo divino y que no podían ir con contra de ello.

Se emitió una orden de arresto contra Azálea Rangel Meléndez, quien se encuentra en libertad.

Se le fijó la citada  fianza de 25 millones de dólares, viene una audiencia en la que se revisará si las acusaciones de las  personas resultan falsas o verdaderas.

Mientras tanto ya circulan las primeras fotografías del líder religioso tras las rejas.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Abandonan Chevy, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- Se reportó a la comandancia municipal que en las calles de la colonia Benito Juárez, una persona al parecer en estado inconveniente conducía un auto compacto, dañando a dos unidades estacionados.

Los hechos se reportaron a la comandancia de la Policía Municipal por parte de vecinos de la colonia Benito Juárez, que se percataron que una sujeto conducía un auto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas de circulación YGV 35 92 del estado de Veracruz, andaba circulando a alta velocidad y para evitar algún accidente solicitaron fuera detenido.

Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados iniciaron el operativo para localizar la unidad, siendo sobre la calle Francisco Villa de la citada colonia que encontraron el auto abandonado, al mismo tiempo se informó que esta unidad dañó a dos autos que estaban estacionados sobre la acera.

Al sitio acudió personal de la dirección de Tránsito y Seguridad Vial municipal, para solicitar una grúa y remitir el Chevrolet Chevy al corralón en La Primavera, quedando bajo resguardo.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Detienen a “El Ratón” con moto robada

Publicado

-

Álamo, Ver.- La noche de este lunes elementos policiacos realizaban un recorrido en la carretera federal Álamo-Potrero del Llano a la altura de la comunidad de Chapopote y desviación a la colonia La Rivera, donde ubicaron a dos masculinos intercambiando pequeñas bolsas de plástico y una de ellas traía una motocicleta con reporte de robo.

Los hechos en el lugar citado alrededor de las 8:00 de la noche, cuando los dos sujetos uno en motocicleta color verde con blanco, de la marca Italika y el segundo se hallaba y al notar la presencia de los elementos, el sujeto que se encontraba a pie emprendió la huida en dirección hacia las casas ubicadas en la parte baja de la carretera hacia la colonia La Rivera.

La otra persona sacó un arma aparentemente de fuego y apuntó en dirección a los oficiales amenazándolos con palabras altisonantes. En ese momento los oficiales le indicaron que desistiera de su acción, a lo que está persona hizo caso omiso, sosteniendo el diálogo con el presunto, logrando realizar la detención 25 minutos después y solicitaron la anuencia para realizarle una inspección, a lo cual éste accede de forma voluntaria.

Al inspeccionarlo se ubicó dentro de una bolsa verde de lona, misma que llevaba a la cintura, tres bolsitas transparentes llenas con una sustancia de características similares a las de la mariguana; asimismo, se realiza la inspección de la motocicleta, siendo ésta una Italika Sport, modelo 2016, SZ-150 con número de serie 3SCPSZEE5G1003536, al ingresar los datos a la plataforma Repuve arrojó que contaba con reporte de robo.

Los elementos comunicaron a esta persona que estaba detenido, en virtud de los hechos que constituyen un delito y le realizaron la lectura de la cartilla de derechos.

El detenido de Miguel Ángel “N”, alias “El Ratón”, de 32 años, con domicilio en calle Álvaro Obregón de la colonia Barrio de las Flores, de ocupación albañil, quien fue trasladado a la preventiva, donde es certificado por el médico de guardia.

Se solicitó el apoyo del servicio de Grúas Tuxpan para el retiro de la motocicleta y el detenido fue trasladado posteriormente a la Fiscalía, quedando a disposición del titular de esa instancia.

Por Eloísa Guerrero

Continuar Leyendo

Actualidad

📹(Video) Manco asalta joyería a pie armado

Publicado

-

Brasilia, Brasil.- Un hombre de 19 años fue arrestado por policías militares en la ciudad brasileña de Canela, luego de que fuera sorprendido cuando intentaba robar una joyería ubicada en el centro.

A través de redes sociales fue captado el momento en el que el sujeto está en una silla de ruedas y está apuntando con el arma al dependiente de la joyería, mientras hay otro cliente observando.

Medios locales de Brasil indicaron que el individuo entregó un papel primero en donde le pedía: “Pasa todo. No llames a la policía”. Sin embargo, los uniformados sí llegaron y lo aprehendieron.

Si bien se desconocen más datos del inusual hampón, trascendió que utilizó un arma de juguete y llevaba un arma punzocortante entre la ropa. La grabación rápidamente se volvió viral.

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia