Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Líder sindical de la UV atropella a dama en Veracruz 

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una mujer resultó lesionada cuando intentaba atravesar la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Juan Enríquez y Altamirano en la colonia Centro.

Fue impactada por una camioneta guiada por un integrante del sindicato de la Universidad Veracruzana, que fue intervenido por las autoridades mientras que la lesionada fue atendida por personal de emergencias y trasladada a un hospital.

Zaira Karina “N”, de 25 años, informó que se dirigía rumbo a su domicilio cuando fue arrollada por una camioneta Chevrolet Suburban, color vino, con placas del estado de Veracruz, cuyo conductor argumentó que no la vio y por ello no detuvo la marcha.

Debido al golpe quedó sobre el pavimento con lesiones y fracturas, teniendo que ser auxiliada por testigos y posteriormente por elementos de Cruz Roja que la canalizaron al Hospital Regional.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, interviniendo al presunto responsable Juan Manuel F. M., secretario regional del Sindicato Estatal del Personal Académico de la Universidad Veracruzana, que fue trasladado con la unidad a la delegación vial para determinar su responsabilidad en estos hechos.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Lo balean frente a su domicilio!

Publicado

-

Cancún.- Violentos hechos se registraron en Cancún, luego de que balearan a un hombre cuando se encontraba a las afueras de su domicilio ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fue cerca de las 23:40 horas de la noche, cuando al número de emergencias 911, se reportó que una persona había sido lesionada por arma de fuego, esto en la región 235 colonia Nueva Esperanza.

Ante esta situación, se generó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que había una persona herida por proyectil de arma de fuego.

El sujeto  fue atendido por paramédicos y fue trasladado al hospital general para su valoración médica, mientras los presuntos responsables salieron huyendo a bordo de un  taxi color rojo, perteneciente al Sindicato de Isla Mujeres.

Cabe destacar, que la víctima estaba bajo los flujos del alcohol y señaló que sus agresores llegaron a buscarle pelea y por tal motivo le hirieron.

Por Martín Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Desarticulan peligrosa célula delictiva en Cancún

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹(Video) ¡Arde camioneta!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Una camioneta quedó completamente calcinada, luego de incendiarse cuando circulaba por la autopista Veracruz – Cardel a la altura de la comunidad de San Julián, en los límites de este  municipio, hasta donde llegaron bomberos municipales base norte y bomberos de ciudad Cardel.

El accidente se presentó la mañana de este viernes, cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer, circulaba con dirección hacia la Ciudad de Veracruz, al parecer el conductor comenzó a observar el humo y detuvo su marcha de forma inmediata para tratar de controlarlo.

De inmediato se solicitó la presencia del personal de emergencias,  llegando los elementos de bomberos municipales de la base Norte, los que tras varios minutos lograron  controlar el siniestro, llegando incluso personal de bomberos de ciudad Cardel.

No hubo personas lesionadas, únicamente los daños materiales, ya que la camioneta prácticamente se quemó en su totalidad, el conductor resultó ileso y la vialidad no se vio interrumpida, ya que la camioneta quedó sobre el acotamiento, sin estorbar la circulación que solo se redujo a un carril.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se quema tráiler tras volcar en San Andrés Tuxtla 

Continuar Leyendo

Minatitlán

Roban cajeros automáticos en Minatitlán

Publicado

-

Minatitlán, Ver.- La madrugada de este viernes fueron robados dos cajeros automáticos al interior de la central  Camionera de Minatitlán, ubicada  en la colonia Centro.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de mañana cuando sujetos armados llegaron y se llevaron los cajeros Santander y Banamex para subirlos en una camioneta y luego escapar.

Hasta el momento se desconoce el total del monto de lo robado entre los dos cajeros.

Este hecho provocó una fuerte movilización policiaca durante la mañana, sin embargo no lograron detener a nadie, los elementos sólo recabaron datos del atraco.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se resistió al asalto y lo balearon, en Minatitlán      

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia