Limoneros impactan a una familia, en Papantla          

Papantla, Ver.– Cuando circulaban en presunto estado etílico, un grupo de cortadores de limón se impactaron contra una familia que retornaba hacia su domicilio, en la carretera hacia la localidad Gildardo Muñoz, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

La unidad protagonista fue camioneta Chevrolet 3500, color blanco, matrícula XU-60-375 del estado de Veracruz, cuyo conductor debido a su estado de ebriedad no pudo siquiera identificarse. Ésta se impactó contra una camioneta Nissan Frontier, color gris, placas de circulación XW-90-768 de Veracruz, guiada por José Alfredo Reyes Castillo, de 41 años.

En la unidad afectada viajaba también Rosalía Castillo de Luna, de 37 años, residente de localidad El Triunfo, que resultó con fuerte dolor en la cadera, así como con probable fractura de la mano izquierda.

De acuerdo con el agraviado, la camioneta que transportaba varias toneladas de limón les invadió el carril contrario, por lo que maniobró para tratar de evitar el impacto pero resultó imposible.

Por Juan Olmedo