En Barranquilla, Colombia

Ciudad de México.- Este miércoles por la tarde, la Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la lista de jugadores que representarán a México en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán del 19 de julio al 3 de agosto, en Barranquilla, Colombia.

En la plantilla convocada por el director técnico, Marco Antonio Ruiz, destaca la presencia de los jugadores del América: Jorge Sánchez, Diego Lainez y Carlos Vargas, pero también la ausencia de Roberto Alvarado de Cruz Azul.

El ‘Chima’ también podrá contar con otros futbolistas con experiencia como Eduardo Aguirre, Joaquín Esquivel, Ronaldo Cisneros y José Macías, algunos ya con cierto recorrido en la primera división.

La convocatoria la complementan los porteros, Luis Malagón y Abraham Romero; los defensas, Joaquín Esquivel, Jais Díaz, Edson García y Brayton Vázquez. En la media cancha estarán: José Ávila, Alan Cervantes, Sebastián Córdova, Jesús Medina, Salvador Reyes, Adrián Villalobos y Paolo Yrizar.

Rafael Durán será quien complemente la lista de cuatro delanteros que llevará el ‘Chima’ a la competencia, en la cual México buscará defender el título conseguido en Veracruz 2014.

 

 

 

¿Usted qué opina?: