T-6, cancha Maracaná

Poza Rica, Ver.- Cayeron las 16 jornadas del campeonato regular, y la cancha de futbol rápido Maracaná, ya tiene listos los cuartos de final del Torneo de las Seis.

En el Grupo I, los números quedaron de la siguiente manera: Depvo. Velazco 35 puntos +29, Absorción CPG 23 -25, Zonales 19 -19, Real Roosevelt 15 -16.

Mientras que en el Grupo II, Deportivo Cantis fue el líder con 48 +69, Tigres UVPR fue segundo con 32 y +22, Cachorros fue tercero, con 22, pero con -5, y Real Laredo fue último, con 19 y -14.

Los tres primeros lugares de cada grupo son los que avanzaron a la liguilla, Deportivo Velazco y Deportivo Cantis, por ser líderes de grupo avanzarán de Bye esta primera eliminatoria, por lo que los duelos de los cuartos de final se jugarán de la siguiente manera: miércoles 8 de agosto Absorción CPG vs. Cachorros, jueves 9 de agosto Tigres UVPR vs. Zonales.

En lo que respecta al goleo individual, el trofeo de campeón de goleo terminará en la vitrina de Juan Carlos Morales, quien defendiendo la casaca del Deportivo Cantis, hizo la friolera cantidad de 41 goles.

Por Éder Rodolfo Flores López
Gráficas Ademir Lozano Neri

¿Usted qué opina?: