Nuestras Redes

Nacional

Llega a la Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier

Publicado

-

Ciudad de México.- En una ceremonia del Salón Secretarios, Tatiana Clouthier Carrillo tomó posesión como titular de la Secretaría de Economía.
Esto se da luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador designara a la exdiputada para ocupar este puesto.
“Ha concluido el proceso de entrega recepción de la Dra. Graciela Márquez Colín a la Maestra Tatiana Clouthier Carrillo, quien asume el encargo de secretaría de Economía del Gobierno de México”, destacó en redes sociales la Secretaría de Economía.

Con información de El Universal

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Tatiana Clouthier se separa de su cargo como diputada

MASH

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

Hospitalizan a Norberto Rivera tras dar positivo a COVID

Publicado

-

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter la Arquidiócesis Primada de México informó que el cardenal emérito Norberto Rivera Carrera fue hospitalizado por COVID-19.

Por medio de un comunicado firmado por el canciller Alan Téllez Aguilar se dio a conocer que Rivera Carrera ya recibe atención médica.

“Por instrucción del Arzobispo Primado de México, Carlos Aguiar Retes, les informo que el Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera ha sido hospitalizado con diagnóstico de COVID-19. Está siendo debidamente atendido y él mismo pide la oración del Pueblo de Dios para hacer frente a esta situación tan especial”.

“Quienes peregrinamos en esta Arquidiócesis de México, estamos filialmente comprometidos en la plegaria por quien presidió esta Iglesia particular. Roguemos a Nuestra Señora de Guadalupe por todos los enfermos, particularmente por aquellos que se encuentran afectados en esta situación de pandemia”, señala el comunicado.

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

COVID ha dejado dos sacerdotes muertos y 11 infectados

Continuar Leyendo

Coronavirus

Reportan en China helado contaminado con COVID

Publicado

-

China.- Helado contaminado con COVID-19 ha puesto en alerta a las autoridades de China, quienes hicieron un llamado para que todas las personas que hayan comprado este postre den aviso y se puedan rastrear sus contactos ante posibles contagios.

Por lo menos tres muestras de helado de fabricación local dieron positivo a coronavirus en la ciudad de Tianjin.

De acuerdo con la prensa local las muestras fueron tomadas de un lote de 4 mil 836 cajas de helado, de las cuales poco más de 2 mil ya han sido aseguradas.

Otras mil 812 cajas fueron despachadas a otras provincias y 935 más ingresaron al mercado local, pero solo 65 fueron vendidas, precisó el informe.

Más de mil 600 empleados de la fábrica de helados han sido sometidos a test de coronavirus y recibieron la orden de confinarse.

Entre los ingredientes del helado hay leche en polvo proveniente de Ucrania y suero de Nueva Zelanda, según la información.

Explicó que el helado está hecho con grasa y se almacena a temperaturas frías que facilitarían la supervivencia del virus.

Con información de Excelsior

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Largas filas para vacunarse contra COVID en Arizona

 

 

Continuar Leyendo

Nacional

Con machete en mano ladrón protegía compresor robado

Publicado

-

Tampico, Tamps.- Con machete en mano, un sujeto protegió hasta el último momento un compresor que había robado instantes antes en una colonia de la zona norte de Tampico, sin embargo fue detenido por el cuerpo de veladores.

El hecho ocurrió alrededor de las 05:00 horas en la calle C esquina con calle 5 de la colonia Enrique Cárdenas González.

De acuerdo a lo informado, el ladrón arrastraba un compresor de gran tamaño por la calle, y al toparse con un velador que realizaba su labor de vigilancia, se puso nervioso.

El trabajador nocturno lo cuestionó sobre la procedencia del compresor, por lo que el sujeto identificado como Armando “Z” de 33 años, de inmediato sacó un machete para evitar ser detenido e intentar escapar aun arrastrando el compresor.

El velador al ver la peligrosidad, decidió solicitar el apoyo de sus compañeros, quienes de inmediato llegaron al sitio, logrando desarmar al sujeto y detenerlo.

Acto seguido se solicitó la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron el arresto del sujeto, para posteriormente trasladarlo a la ergástula municipal en donde queda a disposición de las autoridades.

Por Francisco Díaz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Detenido por traer auto ilegal, en Tuxpan           

 

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia