Tlapacoyan, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) informa a todas las personas adultas mayores que han llegado tarjetas de Inapam, por lo que a partir de los siguientes días, los interesados pueden acudir a tramitar su credencial en las instalaciones del adulto mayor.

Marilú Alarcón Ojeda, coordinadora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) señaló que todas las personas adultas podrán acudir con su respectivo número de folio si ya cumplieron con los trámites correspondientes.

Mientras que los de nuevo ingreso deben contar con los 60 años cumplidos; además de presentar una copia de la credencial de elector, una copia del CURP y 2 fotografías tamaño infantil. En caso de que el beneficiario tenga su domicilio diferente al de la credencial, es necesario presentar comprobante de domicilio.

Con estos sencillos pasos, todos los adultos mayores pueden obtener los beneficios de la tarjeta de Inapam, los cuales son descuentos en tiendas donde existen convenios en beneficio del adulto mayor, además de medio pasaje en líneas de autobuses.

Los interesados pueden presentarse a las instalaciones del DIF Municipal con Marilú Alarcón Ojeda, encargada del programa en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.