Tlapacoyan, Ver.- La llegada de la cadena OXXO será de gran beneficio a los habitantes de este municipio pues con ello gozarán de los servicios que ésta ofrece al público.

La instalación de OXXO será sobre la calle Héroes de Tlapacoyan entre 5 de Mayo y Gutiérrez Zamora en la zona centro, lugar donde hasta el momento, los encargado de dicho inmueble realizan los trabajos necesarios para que en próximas fechas den la inauguración oficial de la tienda de conveniencia en la localidad.

Es de señalar que habitantes que en ocasiones buscan centros bancarios como Banorte, Bancomer, Santander y demás ahora con esta modalidad podrán realizar sus operaciones sin ningún contra tiempo en OXXO debido a los servicios que ofrecen.

Se espera que los asaltantes que operan en otros municipios no lleguen a esta zona, dado que en la ciudad de Poza Rica estas tiendas se han convertido en el blanco de los ladrones que actúan en plena luz del día u horas nocturnas.

Cabe señalar que ahora lectores de Diario Vanguardia de Veracruz podrán adquirir sus ejemplares en este nuevo OXXO que abrirá sus puertas en este municipio.

Por Miguel A. González Rojas