Pueblo Viejo, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial de Veracruz, con base en esta ciudad, lograron materializar una orden de aprehensión en contra de violento feminicida que desde hace casi dos años se encontraba prófugo de la justicia, tras haberle quitado la vida de varias puñaladas a una joven que fuera su pareja sentimental.

En base a información oficial se logró conocer que se trata de Carlos “N” o Carlos Martín “N”, de 22 años, cuya orden fue liberada por el juzgado penal oral del municipio de Pánuco, por el delito de homicidio doloso calificado (feminicidio).

Los fatídicos hechos se registraron el pasado mes de noviembre del 2018, cuando el sujeto, tras sostener una fuerte discusión con su pareja sentimental presuntamente por celos, arremetió contra la mujer a la que le asestó varias puñaladas, privándola de la existencia, dándose a la fuga para huir de la justicia por casi dos años.

Tras un intenso seguimiento del caso, los elementos de la citada corporación lograron ubicarlo en una vivienda de la Congregación Hidalgo, donde con calma esperaron para lograr su detención y proceder a su traslado para ponerlo a disposición del juzgado que lo reclama en Pánuco.

Por Francisco Díaz