Nuestras Redes

Internacional

Llevan cadáver al banco para cobrar su seguro

Publicado

-

India.- Un hombre de 55 años de edad y sin familia, falleció después de una larga agonía en un pueblo de Bihar, tras el deceso, vecinos del occiso intentaron dar con algún objeto de valor en su casa; para poder pagar su cremación

Los vecinos llevaron el cadáver de Mahesh Yadav al banco local para cobrar el dinero de la cuenta bancaria del difunto.

De acuerdo con medios locales encontraron una libreta bancaria en la que había mil 600 dólares, tras el descubrimiento, decidieron llevar su cadáver al banco ya que el dinero guardado cubiría los gastos de su funeral.

Llegaron a la sucursal de Canara Bank, uno de los bancos más antiguos del país, llevando consigo el cuerpo de Yadav. Los empleados de la sucursal les negaron la transacción, los vecinos dejaron en claro que no saldrían de allí sin el dinero.

El gerente de la sucursal sacó de la cuenta de Yadav los 135 dólares necesarios para cubrir su cremación, logrado su propósito, los vecinos del difunto se retiraron con el cadáver para organizar su funeral.

TE RECOMENDAMOS LEER:

2 hombres son acusados de amenazar a una menor para abusar de ella, en la India

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Coronavirus

📹 (Vídeo) Disney Anaheim abrió sus puertas para ser centro de vacunación masiva

Publicado

-

California. –  Disneyland Anaheim el parque de diversiones más famoso del mundo, ha permanecido cerrado desde marzo del 2020, pero desde el miércoles, abrió sus puertas en California para convertirse en un uno de los primeros centros de vacunación masiva en Estados Unidos.

Las autoridades del condado de Orange, esperan inmunizar a más de siete mil personas diariamente, devolviéndoles la esperanza de volver a la normalidad.

“No hay mejor lugar para tener nuestro primer súper ‘POD’ (punto de distribución) que aquí en Disneyland Anaheim, un destino de viaje para personas de todo el mundo y el empleador más grande en el corazón del condado de Orange. Hoy se marca un paso importante en la lucha contra el COVID-19 y la recuperación de nuestras vidas y medios de subsistencia”, dijo Andrew Do, presidente en funciones de la junta de supervisores del condado en un comunicado recuperado por CNN.

Se tiene previsto ampliar los centros de vacunación masiva a sus otros parques, a pesar de que Walt Disney World en Florida, abrió sus puertas desde julio del 2020.

El gobernador de California, Gavin Newsom, dio a conocer que se abrirán más centros de vacunación similares al de Disneyland Anaheim en sitios turísticos debido a la capacidad de sus instalaciones, tales como el Dodger Stadium de Los Ángeles, el centro de convenciones  ‘Cal Expo’ en Sacramento y ‘Petco Park‘ en San Diego.

Con información de Sopitas

hmr

TE RECOMENDAMOS LEER:

Farmacias y supermercados ofrecen su apoyo para aplicar vacunas contra COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

Maestro estalla contra alumna en plena clase en línea

Publicado

-

Quito, Ecuador.- En redes sociales denunciaron a un maestro que perdió el control con una de sus alumnas, al grado de gritarle “¡Malcriada! Aprenda a respetar!”.

En el video aparecen conectados en la clase dos alumnos y el profesor, José Augusto Durán Chávez quien fue exhibido tras perder los estribos para con sus estudiantes.

Los alumnos pidieron si destitución por haberles gritado y reprobado la materia por presentar un trabajo incompleto.

El incidente ocurrió cuando los alumnos trataban de explicarle a Durán Chávez que su equipo estaba incompleto por ello, el maestro se molestó y explotó.

Pese a las explicaciones que los estudiantes le daban, el maestro comenzó a elevar su tono de voz en modo defensivo cuando los jóvenes no estaban siendo agresivos con él.

“¡Bájeme la voz, cuidado como habla conmigo! Me dijo que ya estábamos distribuidos”, dijo el profesor molesto.

En el momento en que se estaba descontrolando la situación, la joven se defendió, pero el docente la interrumpió para seguir gritando.

“¡Bájeme la voz, carajo! ¡Malcriada! Aprenda a respetar!”.

Por último, el molesto profesor les informó que les pondría cero en la materia y les advirtió que en caso de que lo llegaran a acusar, estaría bien para que lo despidieran por es “pendejada”.

“Tienen cero y vayan a reclamar a quien les dé la gana y ojalá así me boten rápido de esa pendejada”.

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un calvario para alumnos y maestros las clases en línea

Continuar Leyendo

Internacional

Vacuna Johnson & Johnson arroja buenos resultados con dosis única

Publicado

-

Nueva Jersey, EE. UU.- La farmacéutica Janssen de Johnson & Johnson informó que su vacuna ofrece buena respuesta inmune con tan solo una dosis.

Basados en los resultados de los estudios de 400 personas, llegaron a dicha conclusión. Realizaron dos investigaciones, en una participaron adultos de entre 18 y 55 años de edad y en otro, mayores de 65 años.

 En el estudió publicado en el New England Journal of Medicine el 13 de enero, destacaron que hubo personas a las que les aplicaron dos dosis y a otros solo una.

Luego de trascurrir los 28 días de espera para obtener los resultados de la vacuna, gran parte de las personas vacunadas mostraron anticuerpos, en el día 57 los 400 voluntarios demostraron la eficacia de la vacuna con una sola dosis.

Pero, también hubo quienes presentaron los efectos secundarios, tales como fiebre, fatiga, dolor de cabeza, dolores musculares y dolor en el lugar de la inyección, entre lo que tuvieron reacciones fue una mujer a la que la fiebre le duró 12 horas.

Expertos indicaron que estas reacciones se dieron en jóvenes.

Por su parte la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) espera a que la farmacéutica de Janssen Johnson & Johnson pida la aprobación de la vacuna antiCOVID para febrero, reveló la directora ejecutiva de la agencia, Emer Cooke.

 

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Entra en última fase la vacuna de Johnson & Johnson

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia