Poza Rica, Ver. – Sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Calle Andrés Quintana Roo de la colonia Flores Magón, se encuentra bar denominado La buena Vida, en el cual no están laborando, y vecinos reportaron que durante la madrugada de este viernes empezaron a caer cartones de cerveza de la parte alta del negocio, esto debido a la lluvia y ráfagas de viento que se registraron.

Es de mencionar que esto es un peligro, ya que se logra apreciar varios cartones de cerveza que se encuentran a punto de caer hacia la banqueta por donde transita mucha gente, lo que podría generar algún accidente.

Por lo que los vecinos de este establecimiento piden a las autoridades correspondientes que hagan algo al respecto, antes que pase alguna desgracia y un cartón de cerveza o botella le caiga en la cabeza a alguien.

Es de mencionar que fueron varios los envases de cerveza que amanecieron rotos sobre la vía pública, se podía observar incluso un par de cartones, mientras que los otros están a punto de venirse abajo.