Misantla, Ver.- Un hombre de 57 años fue capturado por la Policía Municipal junto con una niña de 12 años reportada como desaparecida por su madre a través de las redes sociales.

 

Desde un principio se viralizó que la menor se había ido con su vecino adulto, pero en ningún momento se habló de que él la hubiera forzado.

De acuerdo a un mensaje difundido a través de WhatsApp por la madre de la menor, Rocio Hernández, vecina de la colonia Ampliación Alba Leonila, la menor había desaparecido desde el pasado 10 de agosto y había sido vista por última vez acompañada por un señor identificado como Ofelio Sánchez Fuentes, alias “El Grande”, al que señalaba de ser responsable del “rapto”.

La noche del domingo, la menor al parecer decidió huir de su casa con el vecino. Dijo que iba a la tienda y la madre, al ver que no regresaba, comenzó a buscarla desesperadamente, pidiendo ayuda a los vecinos.

En el transcurso de este lunes se activó la alerta AMBER en el estado, y pasado el mediodía, fue reportado a la comandancia de la Policía Municipal el hombre en compañía de la menor de edad a bordo de un taxi, por lo que se implementó un operativo y los encontraron, logrando rescatar a la niña de las garras del depravado sujeto que será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.