Pueblo Viejo, Ver.- Macabro hallazgo del cuerpo sin vida de un anciano atado a un árbol; el infortunado tenía heridas de arma blanca.

Los hechos se registraron cerca de las  11:30 horas, cuando un residentes del sector Lindavista denunció que en un pequeño camino vecinal ubicado frente a la calle Durango, se encontraba el cuerpo sin vida de un anciano, el cual se presume fue lesionado con un arma blanca y estaba atado a un árbol.

El reporte generó la movilización de elementos de la Fuerza Civil y paramédicos de la Unidad de Protección Civil que se trasladaron al  punto para confirmar el macabro hallazgo, arribando al lugar también elementos de la Policía Ministerial Investigadora los cuales acordonaron el área.

De acuerdo a versiones  no confirmadas plenamente, se señaló  que el cuerpo del infortunado hombre estaba amarrado al árbol y tenía heridas de arma punzocortante, además estaba atado al árbol indicó en una primer versión que había sido degollado al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense de Pánuco.

El  sujeto que resultó ser un adulto mayor, fue identificado por un conocido que llegó al lugar indicando que se trataba de don Severiano, que era conocido como  “Chive” de cerca de 80 años, el cual residía en el citado sector.

Por Francisco Díaz