*Motociclista se salvó de milagro

MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Motociclista se salvó de milagro al quedar debajo de un microbús, terminando en el Hospital Civil, luego de haber sido arrollado por el conductor, que posterior a los hechos, bajó de su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado el microbús.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas de este lunes, en la carretera Federal Martínez- San Rafael, a la altura de la colonia Saltillo, a unos metros de la báscula de San Manuel, sitio por donde se desplazaba el conductor del autobús, quien no se percató del motociclista y al frenar para evitar atropellarlo, éste ya se encontraba debajo de la unidad, ensangrentado.

Personas que se encontraban cerca del lugar de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones, para que acudieran al sitio a prestar el auxilio al hombre que había quedado abajo del microbús, con su motocicleta.

Ante lo ocurrido, llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes prestaron el servicio de primeros auxilios al hombre, atendiéndolo en el lugar, para posteriormente trasladarlo al Hospital Civil, donde quedó internado, a fin de recibir la atención médica.

Asimismo, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al sitio a prestar el apoyo y brindar seguridad en la vialidad, ya que ésta se vio pausada por algunos minutos, hasta la llegada de la Policía Federal, que fueron los encargados de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.