Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Lo arrestan por escandaloso

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Un sujeto en presunto estado de ebriedad, el cual se encontraba sobre la calle Politécnico de la colonia Reyes Heroles, se encontraba gritando palabras altisonantes hacia su esposa.

Vecinos de esta calle dieron aviso a los números de emergencia para solicitar la presencia de los guardianes del orden ya que este hombre tenía aproximadamente 15 min gritando sobre la vía pública.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el lugar y al arribar confirmaron que este hombre estaba a media calle gritándole a su esposa y al llegar los uniformados comenzó a insultarlos.

Por lo cual los elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar la detención de este sujeto quien se identificó como José Luis “N” de 45 años, quien aún esposado seguía insultando a su esposa de nombre Elizabeth “N” de 43 años de edad, quien dijo interpondrá la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente este hombre fue trasladado a las celdas preventivas de esta corporación hasta que pagará la multa por faltas administrativas o cumpliera el máximo de 48 horas de arresto.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video)📹 Solo fue el susto

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

Vuelca camión cargado de tarimas

Publicado

-

Tihuatlán Ver.-  Un camión que transportaba tarimas de madera terminó volcado luego de que el conductor perdió el control del volante.

Estos registros sobre la carretera federal Tehuacán Álamo la altura del kilómetro 221 perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Por fortuna el conductor salió ileso, sin embargo, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Policía Estatal y Guardia nacional tomaron conocimiento de este accidente y solicitar la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad debido a que el vehículo tras la volcadura se impactó contra un poste y derribó el cableado.

Personal de Protección Civil también acudió y acordonaron el área para evitar el paso los curiosos ya que los cables de alta tensión se encontraban tirados sobre la carpeta asfáltica.

Por Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Mujer de la tercera edad herida en choque

 

 

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Los acusan de no pagar lo que se comieron

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Una mujer que conducía un vehículo de alquiler marcado con el número económico 2948 del municipio de Poza Rica, junto con otro individuo fueron señalados por un taquero; presuntamente por no pagaran los tacos que habían consumido, el local se encuentra ubicado en la calle 14 de diciembre de la colonia Obrera.

Elementos de la policía municipal al recibir el reporte mediante los números de emergencia luego de que el taquero diera aviso, lograron ubicarlos sobre el bulevar Central Poniente a la altura de la gasolinera de la colonia Petromex.

Al entrevistarse con los oficiales estos con una actitud prepotente en contra de los uniformados afirmaban no tener responsabilidad alguna de este hecho, por lo cual procedieron a revisar el vehículo y a estos sujetos.

Al no poder comprobar que se trataba de los sujetos señalados ya que el taquero nunca llegó para confirmar su identidad, los oficiales no pudieron proceder a detener a estas personas por lo cual siguieron su camino.

Los oficiales confirmaron que no se encontraban en estado de ebriedad.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

(Video) 📹 Dos personas lesionadas en volcadura

 

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Ilícito acaparamiento de banquetas en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- A nivel estatal se prohíbe que particulares y comerciantes se apropien de la arteria vial o las banquetas, sin embargo en Poza Rica esta situación no es regulada.

En enero del presente año, la LXV Legislatura de Veracruz prohibió la instalación en la vía pública, de boyas, topes o cualquier objeto sin permiso de la autoridad para apartar áreas de estacionamiento o invadir la arteria vial o banquetas ubicadas        afuera de comercios, oficinas, lotes o viviendas; empero, son múltiples los casos en que nadie acata esta disposición.

Uno muy obvio en esta ciudad es el que se presenta en el punto conocido popularmente como La Mina, donde los comerciantes, a pesar de contar con un local para la comercialización de sus productos, extienden la venta de estos a la banqueta y al arroyo vehicular.

En un recorrido efectuado por Vanguardia a esta zona, se apreció como la gran mayoría de vendedores incurren en esta falta; la situación no es nueva, pues durante años habitantes de la periferia han solicitado la intervención de las autoridades correspondientes para regular el problema, dado que, al acapararse las banquetas e incluso los carriles vehiculares, los clientes se ven orillados a circular prácticamente por media calle, lo que conllevaría a un accidente.

La prohibición en cuestión se avaló el 29 de enero pasado y quedó establecida en la fracción VII del artículo 22 y la fracción XI del artículo 77 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial para el Estado de Veracruz.

Por Andrea Galicia

TE RECOMENDAMOS LEER:

Crisis orilla a comerciantes a buscar alternativas para vender

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia