Isla Mujeres, Q.Roo.- Hombre que estaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida y alcoholizado, es baleado después de agredir a ciudadanos.

Elementos de la Policía Municipal al llegar a la colonia ‘El Morro’ observaron a una persona ebria y drogada, el cual presentaba una lesión a la altura de la pelvis de la pierna izquierda producida por un disparo.

De inmediato se solicitó a la unidad médica, ya en el lugar, paramédicos de la Cruz Roja,  atendieron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado, posteriormente fue trasladado al hospital general de Cancún.

A decir de testigos, el herido agredía a transeúntes, primero, arrojándoles piedras sobre la avenida Rancho Viejo, y luego ingresó en una calle de terracería también para molestar a los habitantes de esa zona, se presume que alguna persona de la zona lo lesionó.

Al estar las autoridades municipales en el lugar de la agresión ninguna persona salió a dar información a los gendarmes, en el lugar no se encontró ningún casquillo percutidos.

¿Usted qué opina?: