lo-balearon-sus-victimas-en-intento-de-asalto-en-una-gasolinera-de-veracruz 1

Veracruz, Ver.- Presunto ladrón fue lesionado a disparos por sus víctimas, en una gasolinera ubicada en la entrada a Casas Ara y la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona conocida como Tejería.

Y es que el ladrón resultó ser la víctima en estos hechos, que se presentaron la tarde de este viernes cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta Honda Cargo, color blanco y con placas del estado, llegaron hasta la estación de servicio ubicada en la calle Manuel de Jesús Clutier y la carretera federal Veracruz-Xalapa.

El objetivo de estos ladrones era robar a los tripulantes de una camioneta de color rojo, que estaban cargando gasolina, incluso dos de los despachadores fueron advertidos directamente, "llegaron como que querían echar aire a las llantas, pero se pararon en la otra zona, luego nos dijeron a mi compañero y a mí, ábranse, con ustedes no es el pedo", mientras sacaban las armas y rodeaban la unidad.

Sin embargo, los ladrones no esperaron que desde el interior de la camioneta comenzaron a dispararles al ver que iban a robarles, se presume que posiblemente las víctimas habían retirado alguna cantidad de dinero y portaban armas o escoltas, ya que esta es una zona comercial e industrial; luego se fueron del lugar.

Los disparos hirieron a uno de los presuntos ladrones, identificado como Ángel R., de 29 años, que fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja y trasladado al Hospital Regional de Alta Especialidad, en donde permanece bajo resguardo policial ya que además se le aseguró un arma que intentó esconder y tirar en una de las jardineras de un restaurante ubicado en el lugar, sin embargo fue asegurada por los elementos de la Policía Estatal y Naval.

En la zona se contabilizaron por lo menos 8 casquillos y personal de la Policía Ministerial también arribó al lugar para realizar algunas diligencias, mientras que las que iban a ser las víctimas se fueron del lugar, sin tenerse mayores datos.