Poza Rica, Ver.- Se registró un accidente vehicular que generó un tremendo caos automovilístico sobre la carretera Poza Rica-Cazones, justo a la altura de la universidad UGM, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento.

Los vehículos involucrados son un Chevrolet Aveo y una camioneta Grand Cherokee con placas de circulación 557-ZCC del distrito Federal.

En el lugar, el conductor del Aveo, quien dijo llamarse Luis Esrique M. O. mencionó que el circulaba con dirección el municipio de Cazones sin embargo, al llegar a la altura de la mencionada escuela, el conductor de la camioneta le salió a su paso y lo chocó por un costado.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas sólo daños materiales que no rebasaban ni cinco mil pesos, así como un embotellamiento en el lugar.

Por último, el perito de Tránsito del Estado hizo el arribo y ordenó el retiro de los vehículos, los cuales fueron trasladados a la delegación, en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo.

Víctor Osorio Ortega