Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Lo dejaron muerto en el bulevar portuario 13.5, en Veracruz  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- El cuerpo de un hombre que presuntamente presentaba golpes, fue dejado a un costado de la carretera 13.5, a unos metros de la entrada a la factoría Tamsa 5, tomando conocimiento policías estatales y personal de la Fiscalía Regional.

El reporte fue realizado a los servicios de emergencia por trabajadores de una antena que iban a realizar mantenimiento, ubicando en el camino que lleva a la estructura el cadáver.

El masculino tenía el rostro tapado con la misma playera, color rojo, a simple vista los policías vieron que presentaba golpes y heridas, motivo por el que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, trasladando los restos al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia que marca la ley, a fin de determinar las causas de la muerte y esperar que sea identificado.

TE RECOMENDAMOS VER 

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) Choque entre ruleteros

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – Un accidente automovilístico se registró sobre el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la colonia Palma Sola, a escasos metros al puente Cazones 1; dicho percance fue entre dos vehículos de alquiler pertenecientes a la ciudad de Poza Rica.

Se trata del vehículo Nissan March marcado con el número económico 723, el cual no porta placas de circulación y el vehículo tipo Gol de la marca Volkswagen con el número económico 1029 con placas de circulación del estado de Veracruz.

El ruletero del vehículo Gol mencionó que su compañero del volante se le habría cerrado el paso, esto al circular sobre el bulevar antes mencionado en dirección al municipio de Tihuatlán.

Al lugar del percance arribó el perito de la delegación de tránsito del estado a tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente en torno a este siniestro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Posteriormente llegó el ajustador de seguros de ambos vehículos los cuales al no llegar a un acuerdo fueron trasladados a las afuera de la delegación de tránsito.

Es de mencionar que de acuerdo al peritaje de tránsito el presunto responsable del accidente fue el conductor del vehículo tipo March al haberle cortado la circulación a su compañero del volante.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS LEER:

Atacan a hombre que se manifestaba contra ayuntamiento en San Vicente

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📸(Galería) Se estrella contra poste

Publicado

-

Misantla, Ver.- La madrugada de este miércoles un joven tripulante de una motoneta se estrelló contra un poste de la CFE cuando circulaba por el bulevar Ávila Camacho.

Minutos antes de las 4 de la mañana el joven se estrelló contra un poste quedando con posible traumatismo craneoencefálico.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al joven que se encontraba inconsciente; hasta el momento se desconoce sus generales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presuntamente el motociclista iba gravemente herido, por lo que fue internado en urgencias del hospital regional de esta ciudad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito para llevar a cabo las diligencias correspondientes y ordenar el traslado de la unidad al corralón mientras el joven fue trasladado de emergencia al nosocomio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Tráiler arrastra a un auto durante choque; hubo un lesionado, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Tráiler arrastra a un auto durante choque; hubo un lesionado, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- La noche de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico sobre el bulevar González Ortega esquina bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Obrera, dejando como saldo una persona lesionada y daños materiales que ascienden a los 30 mil pesos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal quienes brindaron vialidad y solicitaron la presencia de una ambulancia y de las autoridades competentes.

En el lugar trascendió que el conductor del tráiler Kenworth intentaba incorporarse al bulevar Lázaro Cárdenas, lamentablemente no maniobró bien y le pegó por el costado al automóvil Nissan March en su modalidad taxi marcado con el número económico 1723, sin placas de circulación.

Minutos después acudieron paramédicos del grupo Samuv a brindar los primeros auxilios a los lesionados, principalmente al trabajador del volante quien se quejaba de dolor en diferentes partes del cuerpo, aparte se sentía mareado, tras la valoración se señaló que no era necesario trasladarlo a un nosocomio.

Más tarde el perito de Tránsito del Estado ordenó el retiro de las unidades en espera de que lleguen a un acuerdo y se deslinden responsabilidades con el fin de evitar ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia