Veracruz, Ver.- Un cuentahabiente del banco Santander, localizado en la carretera Veracruz-Xalapa de la colonia Valente Díaz, perteneciente a la localidad de Tejería, fue despojado de 58 mil pesos por dos individuos armados con pistolas.

Julián L. M., de 38 años, quien es el agraviado, dio a conocer que este lunes acudió a dicha sucursal bancaria para retirar 58 mil 600 pesos y se retiró en su taxi con número económico VB-01203.

Fue en el camino vecinal que lleva de Tejería al fraccionamiento Oasis donde dos individuos abordo de una motocicleta color rojo y sin placas de circulación lo interceptaron y a punta de pistola hicieron que se detuviera.

Los delincuentes le pidieron el dinero, pero éste se hizo que sólo llevaba la cuenta de las carreras, es así que le dijeron que ya sabían que había sacado dinero del banco. Por miedo a ser agredido o asesinado tuvo que entregarlo, además su celular y las llaves del coche.

Con el botín en su poder los asaltantes huyeron con dirección a Tejería, no sin antes aventar las llaves al monte para así evitar ser seguidos.

Por varios minutos el ruletero buscó sus llaves y al encontrarlas acudió hasta su domicilio, en la avenida Río Medio del Infonavit Lomas de Río Medio Uno, donde llamó al 911.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Naval los que acudieron al auxilio y al contar con las características de los agresores implementaron operativos de búsqueda por la ciudad, sin resultados positivos hasta el momento.

Por Enrique Gutiérrez

¿Usted qué opina?: