Puebla, Pue.- Un sujeto que saqueaba un cajero de pago del estacionamiento de Plaza Solesta, en la Reserva Territorial Atlixcáyotl, fue sorprendido en flagrancia por la madrugada y detenido por policías municipales de la ciudad de Puebla.

Aunque el centro comercial se encuentra en la zona de Angelópolis, le corresponde la vigilancia a los uniformados de Puebla, por lo que atendieron ese auxilio los agentes del Sector 3, que fueron alertados vía CERI.

Es así como el sujeto asegurado, quien se identificó como Francisco Javier “N”, fue remitido a Rancho Colorado para hacerle su remisión y luego ponerlo a disposición de las autoridades Ministeriales por el delito de robo.

Los policías municipales fueron alertados alrededor de las 5:00 horas, de que un hombre estaba violentando uno de los cajeros del estacionamiento de dicha plaza comercial, ubicada entre la Vía Atlixcáyotl y Osa Mayor.

Es por eso que en breve llegaron los uniformados y lograron detener al presunto ladrón, de 19 años, con “las manos en la masa”, al cual pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, junto con los 5 mil, 500 pesos que lograron recuperar, pues ya había forzado el cajero de cobro del estacionamiento.

Cabe señalar que el presunto responsable también fue identificado como exempleado del lugar, por lo cual tenía en su poder un duplicado de llaves, con las que se presume pudo abrir dicho cajero.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.