A los separos fue remitió un chofer valentón el cual se puso agresivo para evitar ser sancionado

Tlapacoyan, Ver.- A los separos fue remitió un chofer valentón, quien al recibir exhortos de las autoridades de vialidad tras estacionarse en doble fila, se puso agresivo para evitar ser sancionado.

El incidente tuvo lugar sobre calle Héroes de Tlapacoyan entre Llave y Zaragoza de la zona centro, donde personal de Tránsito detectó a un auto estacionado en doble fila, por lo que procedieron a hacerle el respectivo llamado de atención, sin embargo el chofer hizo caso omiso e incluso se puso agresivo con los oficiales.

Ante esto, se dio la movilización de corporaciones de seguridad quienes se encargaron de intervenir al chofer valentón por ultrajes al elemento de vialidad, tras haberlo exhortado a buscar otro lugar y evitar embotellamientos en la zona centro.

La unidad en que viajaba fue un Volkswagen, tipo Jetta, color arena, placas de circulación TYL-29-79 del estado de Puebla, misma que fue enganchada y remitida al corralón donde además el conductor deberá responder por sus actos de prepotencia y ultrajes a la autoridad.

Por Miguel A. González Rojas