Tantoyuca
Lo detienen por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Tantoyuca, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron y trasladaron a la cárcel preventiva local a un sujeto que fue denunciado por comerciantes de realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.
La detención del individuo se registró alrededor de las 15:30 horas sobre la calle 16 de Septiembre, en las inmediaciones del mercado municipal.
El sujeto, identificado con el nombre de José Antonio D. M., de 18 años, con domicilio en la localidad de Rancho El Padre, presentaba aliento alcohólico al momento de ser detenido.
Luego de ser puesto a disposición de la autoridad municipal, este fue remitido a la cárcel preventiva local por la falta cometida.

Tantoyuca
Alcalde entrega calles pavimentadas en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.- Una de las prioridades del gobierno municipal que preside en alcalde Amado Guzmán Avilés, es dar solución a las peticiones que realizan los habitantes de localidades de nuestro municipio, tal es el caso de la localidad Acececa, que fue beneficiada con pavimentación de calles.
Con este tipo de acciones se fortalece el bien común de las familias. Los beneficiarios manifestaron su agradecimiento a los ediles presentes, ya que en tiempos de lluvias era complicado transitar diariamente.
Otra de la obras que entregó el gobierno municipal fue la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Efrén M. Reyna y Francisco Javier Clavijero, de la colonia El Whas, con el propósito de mejorar el acceso a los transeúntes, quienes mostraron total agradecimiento al alcalde.
En la entrega de obra estuvo presente el alcalde Amado Guzmán Avilés acompañado por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera, la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero Profr. Adrián Ramírez López, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del ayuntamiento, el Profr. Víctor Marín Del Ángel.
Tantoyuca
Mujer presuntamente ebria dormía en plena calle de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver.– Completamente alcoholizada fue localizada una mujer tirada sobre la calle 5 de Mayo, durante la mañana de este viernes.
De acuerdo al reporte ciudadano, la fémina fue localizada acostada sobre la banqueta de la arteria a un costado de la biblioteca municipal Salvador Díaz Mirón.
La mujer fue auxiliada por elementos de la Policía Municipal, quienes la trasladaron a la comandancia municipal por su propia seguridad.
Por el estado de ebriedad en la que se encontraba no pudo proporcionar sus generales, por lo que una vez que fue valorada por un médico fue ingresada a las celdas de la cárcel preventiva.
Tantoyuca
Reforzarán operativos en la Huasteca

Huayacocotla, Ver.– En reunión de mesa de trabajo con el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez la Coesconpaz informó que dará seguimiento a los operativos coordinados con fuerzas federales, estatales y municipales para fortalecer la seguridad en la región.
Pues el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera volvió a realizar la presentación del recuento de homicidios dolosos que se han registrado a nivel nacional, en el que Veracruz nuevamente vuelve a aparecer por debajo de estados como Guanajuato y Jalisco.
Por otra parte, en la mesa de trabajo Protección Civil, Tránsito y Transporte informaron que dieron inicio las acciones de protección ciudadana para reducir la movilidad en los municipios, para evitar que se siga propagando el COVID-19.
-
Poza Rica de Hidalgohace 5 días .
(Video) 📹 El pánico llegó a los hospitales
-
Poza Rica de Hidalgohace 3 días .
Fue a Like y ahora está conectado a respirador, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 2 días .
¡Balacera en la colonia Chapultepec!
-
San Andres Tuxtlahace 5 días .
📹 (Video) Alarma el retiro del agua de las costas, en Alvarado
-
Poza Rica de Hidalgohace 3 días .
Medio millón de pesos ofrecen por datos que den con el paradero de dos hermanas
-
Nacionalhace 7 días .
📹 (Vídeo) A partir del 15 de enero pagarán pensiones a adultos mayores
-
Poza Rica de Hidalgohace 6 días .
Denuncian brujería en panteones de Coatzintla
-
Nacionalhace 5 días .
Joven pareja decide operarse para nunca tener hijos